TENDENCIAS EN NAIL ART

5 diseños de uñas que harán lucir las manos más jóvenes

El stiletto se caracteriza por su forma alargada en donde las uñas se liman en las partes laterales para hacerlas ver puntiagudas.

Diseño de uñas stiletto.Lograrás rejuvenecer tus manos al instante.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

A las mujeres no se nos puede escapar ningún detalle cuando se trata del mundo de la belleza. En esta ocasión te diremos como puedes lucir unas manos jóvenes gracias a las uñas stiletto, así que sigue leyendo. 

En la actualidad existen miles de diseños para lucir unas uñas hermosas, se trata de las uñas stiletto que tienen una forma alargada limando las partes laterales para que se vean puntiagudas. Es un estilo moderno y femenino que toda mujer puede hacerse para cualquier reunión. Además lucirás unas manos rejuvenecedoras y alargadas.

Diseños de uñas para lucir unas manos jóvenes

1. Uñas tornasol

Este diseño en las uñas es perfecto para toda mujer que le gusta llamar la atención. Se trata de tener un efecto tornasol para lucir las manos jóvenes y con forma de uñas stiletto. Puedes escoger los colores que más te gusten y mostrar sus tonalidades diferentes con los rayos del sol.

2. Uñas French

¡Es tan French! Un diseño que no pasa ni pasará de moda por mucho tiempo. Se trata de usar 2 tonos distintos que se vean elegantes y puedas lucirlos con forma de uñas stiletto. Te recomendamos usar tonos neutros que combinan fácilmente con cualquier look.

3. Manicura francesa con tonos pastel

 Los colores pastel harán que muestres unas manos jóvenes y delicadas, sobre todo si optas por poner algunos adornos en medio de las uñas. Escoge tus tonos favoritos y no olvides poner la forma de uñas stiletto para un mejor estilo.

4. Uñas con diamantes

La mejor combinación para lucir unas manos jóvenes es usar diamantes en uñas stiletto, ¡te encantarán! La forma, textura, colores y postura de los diamantes será a tu gusto, pero donde elijas acomodarlos resaltarán bastante que no querrás dejar de usar este diseño.

5. Uñas stiletto modernas

Por último, pero no menos importante presentamos un estilo con uñas stiletto perfectos para pedir en el manicure. Usa colores monocromáticos y si es de tu preferencia agrega algún diseño con otro tono para darle un balance a tus uñas.

Si quieres lucir unas manos jóvenes, ¡no lo pienses más! Elige un diseño de uñas stiletto con los tonos que más te gusten. Quedan perfectos para cualquier ocasión, sea una reunión formal, casual o para eventos especiales.