DALE PERSONALIDAD A TUS PIES

Presume tus pies con la pedicura que arrasará este verano

¿Playa? ¿Fiesta? ¿Photoshoot? ¡Decora tus pies!

Pedicura en tendencia.Ideal para todos los estilos y ocasiones.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El verano ha tomado su lugar y las tendencias se hacen presentes, como los esmaltes para lucir en las uñas de tus pies gracias al pedicura. Si quieres saber cuáles son, ¡descúbrelos leyendo esta nota!

Para esta temporada del verano la pedicura será tendencia en las mujeres, pues no podemos dejar pasar cualquier detalle. Sobre todo si se tiene como planes ir a la playa y queremos lucir nuestros pies.

Existen miles de esmaltes para que lleves en las uñas de tus pies, pero si quieres saber que colores están en tendencia en este verano te recomendamos los siguientes.

Las mejores tonalidades para pedicura en tendencia

El verano siempre trae nuevos colores para lucir un estilo muy original y de acuerdo a la temporada que está en tendencia.

Tonos naranja

Para lucir las uñas de tus pies perfectas en verano, usa tonos naranja que son perfectos para esta temporada, en especial si vas a la playa y muestras un pedicura así.

Tonos mediterráneos

Colores como azul, violeta, beige y amarillo son recomendados por los especialistas para usar en este verano. Al momento de hacer la pedicura puedes darle un toque con acabado mate.

Milky white

El color blanco tiene ciertas gamas y ha pasado a ser un milky white para que puedas lucir en las uñas de tus pies. Será un estilo sofisticado y en especial se verá perfecto para un bronceado que estará en tendencia.

Tonos medianoche

Una pedicura con tonos lilas, azules o verdes resaltará mucho en las uñas de tus pies para el verano. No dudes en usar un calzado abierto para lucirlas.

Existen muchas marcas de esmaltes para que elijas la que más te gusta, sólo recuerda llevar contigo los tonos que mencionamos para que muestres un pedicura sensacional.

Ahora que ya sabes cuál será la nueva tendencia para lucir las uñas de tus pies en este verano 2022, ¡no dudes en conseguir tu esmalte favorito! Además puedes combinarlo con cualquier look fresco para la temporada.

Si escoges alguno de estos tonos también podrías combinarlo con las uñas de tus manos y al mismo tiempo con tus pies, o bien combinar los colores a tu gusto y estilo.