CUIDA DE TU PIEL

6 secretos de belleza japoneses para tener una piel de porcelana

¿Quieres tener una piel de porcelana?

X secretos de belleza japoneses para tener una piel de porcelana.Prepárate para tener una piel de porcelana con estos secretos de belleza que te traemos para ti. Créditos: Pexels
Escrito en BELLEZA el

El secreto de la juventud eterna lo tienen las mujeres japonesas. Y aquí sus mejores secretos de belleza para que tu piel se vea y se sienta de porcelana.

El secreto de las japonesas no es ningún secreto. La belleza de su piel reside en su constancia donde podemos notar su cutis reluciente y sin imperfecciones, gracias a todos los cuidados que llevan a cabo para mantenerlo sin arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara.

Especial

No es un secreto que la piel de las mujeres asiáticas es una de las cosas más envidiada por el resto del planeta. La cosmética coreana es una de las más potentes del mundo, las fórmulas de las cremas japonesas son las más copiadas, y las mujeres chinas, llevan siglos usando unas rutinas de belleza que bien podríamos agregarlo a nuestra rutina de skincare. Prepárate para tener una piel de porcelana con estos secretos de belleza que te traemos para ti.

Secretos de belleza japoneses

  • Rodillos de Jade.

El rodillo de jade se originó en china, se trata de un masajeador facial de acupresión. Lo usaban las chinas desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

Especial
  • Té Verde

El té verde es esencial en la rutina de belleza de las japonesas. Este té cuenta con múltiples beneficios para la salud, entre los que destacan sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Lo utilizan como ingrediente principal en sus mascarillas, ya que ayuda a frenar el enrojecimiento del acné.

  • Agua de arroz

Uno de los secretos de belleza japoneses es el agua de arroz, a la que le adjudican numerosos beneficios para el cabello. Además de fortalecerlo, enjuagar el pelo con agua de arroz ayudaría a que crezca. Esta costumbre milenaria consiste en poner el arroz a remojar por unos 30 minutos, colarlo y dejar reposar el agua por 1 o 2 días. Se recomienda guardar el agua de arroz en un rociador y aplicarla antes de acostarse.

  • Aceites

Las japonesas con frecuencia emplean aceites naturales para el cuidado de la piel. Los aceites no hacen la piel grasa más "grasienta". Al contrario, disuelven eficazmente otros productos (maquillaje, sebo, protector solar) y, de esta manera, dejan los poros maravillosamente purificados.

Especial 
  • Sal mariana para piel de porcelana

Exfolia, retira impurezas y rejuvenece la piel con la ayuda de la sal marina. Desde el primer uso notarás cómo tu rostro luce 10 años más joven. Para hacerlos solo necesitas 2 cucharadas de sal marina y 3 cucharadas de crema humectante. Mezcla ambos ingredientes y aplícalos sobre la piel; deja que repose por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

  • Yoga facial

Es una nueva práctica que ayuda a revitalizar los músculos del rostro, liberando tensiones y rejuveneciendo la piel porque consigue recuperar su brillo y firmeza. Se trata de unos movimientos que realizamos con las yemas de los dedos presionando levemente en las zonas donde se acumula estrés y donde nuestra piel genera arrugas. De esta manera tonificas la musculatura de la cara, contribuyes a la regeneración celular y mejoras el flujo sanguíneo.

Especial 

Ahora que ya sabes los secretos de belleza de las mujeres japonesas, empiézalos a incorporar en tu rutina de exfoliación y notaras cambios en tu piel.