UÑAS

5 diseños de uñas para mayores de 40 años que harán lucir tus manos elegantes

Las mujeres mayores de 40 años buscan lucir elegantes y sofisticadas, te dejamos unos diseños para las uñas que seguro te encantarán

5 diseños de uñas para mayores de 40 años que harán lucir tus manos elegantes. diseños de uñas para mayores de 40 añosCréditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

Las uñas son un elemento que complementa tu estilo llevar las uñas pintadas ya sea en estilo minimalista o con los diseños más atrevidos del momento pueden generar una impresión distinta. A veces se piensa que de acuerdo a la edad se debe usar ciertos diseños.

Por ejemplo, las mujeres a partir de los 40 años puedes optar por estilos discretos o atrevidos, eso depende de su personalidad, pero la realidad es que cada una elige con lo que se siente más cómoda. Si estás buscando diseños para lucir unas manos lindas te tenemos algunas recomendaciones.

Si tienes más de 40 años y buscas optar por unas uñas elegantes y prácticas de combinar con tu guardarropa te dejamos 5 diseños de uñas para que elijas el que más te guste. Recuerda que las tendencias pueden ayudarnos a elegir algunos diseños nuevos, pero al final tu podrás optar por la que más te agrade.

5 diseños de uñas para mayores de 40 años

La edad no es impedimento para lucir elegante y atreverte a usar diseños lindos que hagan lucir tus manos lindas. Como recomendación general, el estilo elegante se caracteriza por ser discreto, por lo que recomendamos no usar el largo de las uñas exagerado.

Puntas en diagonal

Un diseño que no falla en elegancia y sofisticación es el mani francés en diagonal donde el borde de la uña es pintado con un pequeño toque dramático que puede ser en tonos pasteles o vibrantes, ya que es una combinación sutil infalible.

Piedra natural

El diseño original de este estilo se caracteriza por usar materiales tipo roca o minerales que hacen lucir a tus manos unas uñas elegantes y sofisticadas. Puedes elegir colores nut o pastel y combinar con aplicaciones metálica como hoja de oro.

Créditos: Especial.

Wavy french

Si quieres darle un toque nuevo al estilo francés esta es la forma de reinventarlo de una manera discreta y que sin duda te hará lucir elegante. La idea es agregar una sutil curva a la línea clásica en el borde de la una. Incluso puedes optar por los colores de moda, seguirá luciendo sofisticado.

Polka dots

Si lo tuyo es llevar puntos en las uñas este estampado no solo está a la moda, también es muy disfruto y favorecedor para lucir elegante. Este estilo se caracteriza por llevar pequeños puntos al borde de la uña como si se tratara de un difuminado. Puedes optar por colores brillantes o metálicos.

Créditos: Especial.

Contornos opuestos

Si buscas algo discuto, pero con estilo, los contornos opuestos son el diseño favorecedor para mujeres de 40 años ya que es discreto y versátil, puede optar por tonos neutros o los colores neones en tendencia, no perderá su estilo formal.

Síguenos en Facebook para más contenido.