MIRA CÓMO PUEDES LLEVARLO TÚ TAMBIÉN

Ángela Aguilar te enseña cómo llevar el top pañuelo este verano

Los años 2000 han regresado con el top pañuelo que estuvo de moda.

Inspírate en esta moda como Ángela Aguilar.Logra un look fresco y muy juvenil.Créditos: @angela_aguilar_
Escrito en BELLEZA el

Ángela Aguilar regresa una moda de los años 2000 a la actualidad, se trata de llevar un top pañuelo para esta temporada de verano, si también quieres saber cómo usarlo, ¡descúbrelo en esta nota!

La cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar ha tenido un gran reconocimiento en los últimos años por su increíble talento y su belleza. Con sólo 18 años de edad, ha tenido participaciones en grandes escenarios como en la Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en el 2018.

Ángela Aguilar en su red social de Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y a través de este medio compartió un atuendo que puede hacerte regresar a los años 2000 con un toque moderno, tratándose de un top pañuelo perfecto para lucir en este verano.

Los fans de la cantante han quedado sorprendidos con este look y no tardará en estar a la moda nuevamente para este verano. Este top pañuelo que luce Ángela Aguilar tiene una forma de triángulo invertido de color azul, con el mismo estampado de un pañuelo y tirantes en la parte de atrás luciendo la espalda.

Una prenda perfecta para lucir en verano por ser muy refrescante. Además la cantante quiso combinar su top pañuelo con unos pantalones del mismo tono para hacer un conjunto, por lo que enseguida robó las miradas de los espectadores ya que su look estaba muy a la moda y ella lo lucia espectacular. 

El top pañuelo era una prenda muy famosa a principios de los años 2000, grandes celebridades lo usaron en sus presentaciones como Christina Aguilera, Britney Spears y Beyoncé. Lo que hizo que se pusiera de moda en ese tiempo, pero en la actualidad Ángela Aguilar se ha sumado a estas cantantes para lucir un look similar dos décadas después con su propio toque.

Si tú también quieres lucir este look como Ángela Aguilar, lo recomendable es usar un top pañuelo y combinarlo con unos jeans del mismo tono para estar a la moda. La prenda es muy fresca para llevar este verano.

Lo mejor es que podrás usar un top pañuelo para cualquier ocasión para sentirte cómoda y fresca, sobre todo si vas a la playa ¡no olvides llevarlo contigo!