MAQUILLAJE

4 delineados de ojos para párpado caído, ¡levánta tu mirada en segundos!

Si tienes el párpado caído te tenemos algunas recomendaciones para mejorar tu delineado y levantar tu mirada, conoce 4 opciones para ti

Cómo hacer un delineado de ojos para párpado caído.Checa los mejores delineados de ojos para párpado caído.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

El delineado es el secreto mejor guardado para lucir una mirada linda, es por eso que debes identificar que tipo de ojos tienes para sacar provecho a el maquillaje. Recuerda que hay ojos pequeños, almendrados, separados, juntos o con el parpado caído ¿ya tienes identificado tu tipo de ojos?

Ahora que ya sabes qué tipo de ojo tienes, hoy te compartimos algunas opciones para delinear tus ojos con párpado caído y verás la diferencia en tu mirada. Cuando hablamos de un párpado caído nos referimos al exceso de piel del párpado superior, el cual “se come” al párpado móvil y se reducen ambo, este problema también se conoce como ptosis.

La caída del párpado puede tener diferentes causas, algunas de ellas son: la debilidad del músculo que levanta el párpado, existe algún daño a los nervios que controlan el músculo o la flacidez de la piel de los párpados superiores. Además, el párpado caído puede ser causado por el proceso normal de envejecimiento, un problema congénito o como resultado de una lesión.

Recomendaciones de delineado para ojos con párpado caído

Los ojos con párpado caído suelen presentar dificultades en el maquillaje cuando comenzamos a hacer esta práctica, especialmente en el delineado podemos cometer errores que no favorecen lucir una mirada linda. Si quieres mejor tú técnica te dejamos algunas recomendaciones:

  • No hacer un delineado grueso para evitar manchar el parpado fijo.
  • Delinea la línea del agua en color negro, ya sea con delineador o sombra para rellenar los espacios vacíos.
  • Coloca pestañas postizas para ampliar tu mirada.

Fox yeye

Este está de moda, así que lo llevaremos al delineado donde comenzaremos por delinear el lagrimal a la mitad del ojo y regresamos a lagrimal, pero de abajo para marcar. Después retomaremos la línea del ojo y debe ser de más delgado a grueso en la colita.

Cat Eye

Comenzamos por delinear la mita del ojo hacia afuera y alargar la colita para levantar la mirada. Si buscar darle un toque más natural sigue la línea natural de tu ojo en el parpado fijo, así no deformará tu mirada.

Créditos: Especial

Básico

Comenzamos por la colita para alargar nuestro ojo y recuerda hacer una línea delgada para unir desde el lagrimal. Es el estilo más sencillo, pero no deja de alzar la mirada.

Pin up

Este delineado se caracteriza porque su colita es curva no recta, por ello mediremos que tan curva nos favorece. Después seguiremos la línea natural del ojo y evitaremos hacer más gruesa la línea.