BELLEZA

5 diseños de uñas en colores pastel para mujeres de más de 40 años

Busca rejuvenecer tus manos con duiseñi de uñas lindas en colores pastel o claros, ideales para mujeres mayores de 40 años

4 delineados de ojos para párpado caído, ¡levánta tu mirada en segundos!.4 delineados de ojos para párpado caído
Por
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas reflejan nuestra personalidad y las mujeres de 40 años pueden lucir tonos vibrantes, minimalistas o pasteles. Estos tonos irán excelentes con el momento en que se encuentren, elegante, casual o jovial sin dejar de lucir maduras y sofisticadas.

Ya te hemos recomendado algunos estilos para mujeres mayores de 40 años para lucir elegante, ahora si buscas un estilo que encaje con la moda de primavera verano en este 2022 te dejamos algunas opciones en colores claros y pastel, que son ideales para esta temporada.

5 diseños de uñas en colores pastel

Aquí te dejamos algunos modelos sencillos, pero lindos que te darán un nuevo estilo en color claro o pasteles, ya que son colores que están en tendencia este 2022. Pero recuerda que no todo es color, sinpo también diseño, te dejamos estas opciones.

  1. French tip. Este es de los estilos más minimalistas, ya que las tonalidades pastel pueden ayudar a tener un estilo pulcro y sutil para ser elegante.
  2. Líneas en tono pastel. Si eres amante de los diseños geométricos esta es la opción para ti. Puedes llevar un estilo tipo french beige milk, azul, nube, rosa o pastel y aplicar líneas en los bordes para estilizar el diseño. Puedes complementar con flores.
  3. Rainbow. Es un tipo de frech tip arcoíris sencillo y práctico ya que puedes colocar un color distinto en cada una para lucir jovial y práctico de combinar.
  4. Psicodélico. Este diseño es más innovador que sutil, pero en colores pastel que nos dan un toque elegante. Puedes jugar con las ondas para ser más atrevida.
  5. Swirls y french tip. Es un estilo para uñas con líneas verticales y con tonalidad pastel siendo llamativo y juvenil. Este estilo te ayudará a dar luz a tus manos con las combinaciones que puedes hacer.

Ya tienes algunos estilos de puedes utilizar para diseñar unas uñas lindas con tonos pasteles o claros, los cuales te ayudarán a rejuvenecer tus manos. Si eres una mujer de más de 40 años seguramente podrás encontrar algún diseño que se adapte a tus necesidades.