TRUCOS DE BELLEZA DE LAS CELEBRIDADES

Sigue la rutina de skincare de Belinda para lucir una piel suave y siempre joven

Si algo caracteriza a la cantante mexicana es la hermosa piel que siempre luce en cada foto o video en donde aparece. ¡Mira cómo lo logra!

Rutina de skincare de Belinda.Luce siempre joven y hermosa como ella.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si algo podemos envidiar de la cantante mexicana Belinda es su piel suave y hermosa que luce en cada foto y video que vemos de ella. Por ello te queremos compartir sus trucos de belleza y la forma en que ella cada mañana consciente a su rostro para lucir increíble.

Si llevas preguntándote un buen tiempo cuál es la rutina de skincare de Belinda, aquí te la damos. Recuerda que tanto los productos como los cosméticos pueden variar en marcas o propiedades, por lo que, si bien puedes seguir la misma rutina, asegúrate de adquirir productos afines a tu tipo de piel para conseguir resultados positivos.

Rutina de skincare de Belinda

Si deseas tener una piel suave y hermosa como la de Belinda, aquí te compartimos sus mejores secretos.

Parches antiojeras

Definitivamente deshacerte de la inflamación de cada mañana es uno de los primeros pasos en la rutina de skincare de Belinda. La artista hace uso de parches antifatiga dejándolos actuar en un lapso de 20 minutos. Tiempo que puedes aprovechar para tomarte un café o arreglarte.

Barra antifatiga

Adquiere este producto y déjalo en el refrigerador para que cada mañana te brinda una sensación criogenizante que desinflame la parte de las ojeras y te deje una piel suave y tersa.

Masaje facial

¡Qué mejor que consentirte cada mañana! Si quieres seguir la rutina de skincare de Belinda realiza un masaje en la zona de tus ojos para que los productos se absorban más rápidamente.

Bruma facial

El siguiente paso en la rutina de skincare de Belinda para lucir una piel suave es ocupar un producto que hidrate el rostro. De preferencia que esté compuesto por ingredientes como romero, menta y aceite de rosa.

Como puedes ver, la rutina de skincare de Belinda para una piel suave no requiere de muchos pasos, así que no hay excusa para que no comiences a implementarla de inmediato.

Además de la rutina de skincare de Belinda para una piel suave, ella también tiene productos estrella para maquillarse como lo son: corrector de ojeras, lápiz de cejas, gel de cejas, lipstick para usarlo como rubor (sí, ella también lo hace), polvo traslúcido, bronzing powder, rímel, bálsamo e iluminador.