LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LOS FAMOSOS

Rutina de skincare de Ángela Aguilar: Tips para lucir una piel perfecta como la suya

Si algo caracteriza a la joven cantante mexicana, además de su voz, es su hermosa piel, pero, ¿qué hace para cuidarla? ¡Aquí te lo decimos!

Rutina de skincare de Ángela Aguilar.¡Mira de qué manera la joven logra un cutis impecable!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Bien dicen que para cuidar tu rostro no hay edad y mientras más joven empieces, ¡mejor! Esto es algo que la cantante mexicana Ángela Aguilar tiene muy presente y por ello ha compartido sus secretos para tener una piel perfecta.

Si en más de una ocasión te has preguntado cuál es la rutina de skincare de Ángela Aguilar, ¡prepárate! Aquí la tenemos con nosotros.

¿Cuál es la rutina de skincare de Ángela Aguilar para una piel perfecta?

Aquí te damos el paso a paso de cómo la joven cantante cuida de su rostro:

Lo primero que Ángela Aguilar hace es usar un limpiador facial para eliminar las toxinas, impurezas y residuos del maquillaje.

Uno de los trucos en la rutina de skincare de Ángela Aguilar es aplicar cualquier producto de abajo hacia arriba; nunca al revés, pues esto podría causar la caída y flacidez de su rostro con el tiempo.

Después, Ángela enjuaga con agua fría su rostro para que de esta manera pueda tener poros más pequeños. Ella comenta que deja secar su piel de forma natural, sin toallas o pañuelos desechables, para que la piel pueda hidratarse mejor.

Una vez que tiene su piel perfecta y limpia, usa tonificador para sentir su rostro más fresco. Esto con el mismo movimiento ya dicho: de abajo hacia arriba.

Entre otros productos que utiliza se encuentra el ácido hialurónico y finaliza con una crema hidratante en todo el rostro y crema de ojos alrededor de toda su mirada.

¿Qué pasa con los labios?

Si eres fanático de Ángela Aguilar sabrás que, además de caracterizarse por tener una piel perfecta y radiante, también la han cuestionado mucho sobre sus grandes labios; tanto que incluso, en varias ocasiones, han dicho que seguro se ha hecho algún tratamiento estético. Aspecto que la cantante mexicana ha negado rotundamente.

En su lugar, ella ha dado algunos consejos para aquellas que deseen cuidar sus labios. Uno de sus secretos es aplicar una mascarilla en sus labios para potenciar al máximo uno de sus rasgos más representativos. La usa antes de maquillarse y la retira cuando se desmaquilla.

¿Qué te ha parecido la rutina de skincare de Ángela Aguilar para tener una piel perfecta? Sin duda a nosotros nos encanta.