ACEITE CASERO

Combate las arrugas y ojeras de la cara con este efectivo aceite de café casero

Prueba este aceite de café casero para combatir las arrugas y ojeras. Te diremos paso a paso que es lo que necesitas para hacerlo. ¡Toma nota!

Combate las arrugas y ojeras de la cara con este efectivo aceite de café casero.El café es una fuente de nutrientes y antioxidantes que pueden beneficiar la piel. Créditos: Pexels
Escrito en BELLEZA el

Siempre hay que buscar productos naturales para el cuidado de la piel. Si hacemos remedios caseros nos ayudara y beneficiara a nuestra salud y belleza, por lo que hoy te diremos como preparar un aceite de café casero para combatir las arrugas y ojeras de nuestra cara.

Como sabemos las arrugas es una parte natural del proceso del envejecimiento. A medida que la gente envejece, su piel se vuelve más fina, más seca y menos elástica, y menos capaz de protegerse de los daños. Esto conduce a arrugas, pliegues y líneas en la piel. Es la principal preocupación de índole estética para la mujer.

Las ojeras pueden ser el resultado de muchos factores, como la edad, la alimentación, los hábitos de sueño, incluso, el entorno. Si estás tratando de eliminarlos, posiblemente necesites hacer algunos cambios.

Si estas buscando una manera de combatir las arrugas y las ojeras que mejor formar que el café, aparte de beberlo por las mañanas, es un ingrediente natural que ayuda al cutis.

Aceite casero de café

El café es una fuente de nutrientes y antioxidantes que pueden beneficiar la piel, el cuero cabelludo, el cabello y son excelentes en proteger al organismo de radicales libres, quienes aceleran el envejecimiento de la piel. Puede usarse para exfoliar, tratar el acné, aumentar el flujo sanguíneo y equilibrar los niveles de pH. La cafeína estimula el flujo sanguíneo y ensancha o dilata los vasos sanguíneos. Esto aumenta el flujo de sangre, lo que puede ayudar a que la piel se contraiga naturalmente. El resultado puede ser una reducción en la acumulación de líquido debajo de los ojos.

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite oliva
  • 1 taza de café molido
  • 1 frasco con tapa

Preparación: 

1.  Para empezar, limpia el frasco para eliminar cualquier batería que tenga. Lo mas recomendables es hiervas un poco el frasco.

2.  Mezcla el café con el aceite de oliva en el frasco

3.   Agítalo bien y cierra el frasco

4.   Guarda tu mezcla en un lugar oscuro y seco

5.  Deja reposar por cuatro semanas

6.  Agítalo una vez al día para que se infusione bien

7.  Cuando hayan pasado las 4 semanas cuela tu mezcla

8.  Antes de usarlo, limpia tu cara

9.  Aplica este aceite sobre tu rostro dando suaves masajes

Tip: Úsalo solo por las noches, ya que si lo usas en las mañanas te puede provocar manchas por el sol.

Este aceite de café casero es muy fácil de preparar y de utilizar. Recuerda siempre consultar con un especialista para el cuidado de tu piel.