UN ESTILO EN TENDENCIA EN LOS 70S

5 ideas para llevar el corte de cabello mullet para mujeres después de los 30 años

Sin importar el estilo que te guste llevar en tus looks, este corte es perfecto para combinarlo con cualquier outfit.

Corte de cabello mullet.Un estilo muy en tendencia.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello mullet en las mujeres, ¡está de vuelta! Es un estilo que se usaba mucho en los años 70’s y se quedó hasta los 90’s. Ahora en la actualidad no podemos dejarlo pasar como si nada, si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo esta nota.

Muchas mujeres a partir de los 30 años prefieren tener un corte más arriba de los hombros debido a que es más fácil para cuidar. Existen muchos tipos de cabello a esa altura pero hoy hablaremos sobre el corte de cabello mullet.

Sin importar el estilo que te guste llevar en tus looks, este corte es perfecto para combinarlo con cualquier outfit.

¿Cómo es el corte de cabello mullet? Se trata de llevar la parte de adelante corta a modo de escalón desde la frente hasta las orejas, puedes marcarlo con un flequillo y en la parte de atrás realiza varias capas, la más larga deberá quedar arriba de los hombros.

Ideas para llevar el corte de cabello mullet en las mujeres

1. Corto

El estilo de este corte de cabello mullet  es para las mujeres que eligen llevar una melena muy pequeña con varias capas, también ayudará a estilizar el cuello.

2. Desenfadado

Si llegaste a ver la serie La casa de papel el personaje de Tokio cautivó a miles de espectadores son su corte de cabello mullet y este se hizo muy popular.

3. Con flequillo

No puede faltar el flequillo en el corte de cabello mullet es algo muy distintivo, puedes usarlo como si fueran unas cortinas que recién se están abriendo y le dará un toque perfecto a tu rostro.

4. Con cabello rizado

El corte de cabello mullet es perfecto para cualquier tipo de cabello y si tu cabello es muy rizado opta por tenerlo pequeño, será fácil de cuidar y lucirás al 100% tu rostro. Además es perfecto para épocas de calor.

5. Con cabello lacio

El corte de cabello mullet en las melenas lacias también es perfecto para llevar, mantiene un estilo único y te da un mejor perfil, no olvides agregarle un flequillo a los lados.

Y estos son los corte de cabello mullet  que puedes llevar las mujeres después de los 30 años. Será de los mejores look que podrán tener.

¡Síguenos en Facebook para más contenido!