¡LUCE ESAS CURVAS NATURALES!

5 cortes para cabello rizado que debes probar ya para lucir tu melena

Si ya no sabes cómo acomodar tus chinos, ¡aquí te decimos los mejores looks!

Cortes para cabello rizado.No dejes que tus hermosas curvas te limiten.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si estás en busca de un nuevo cambio de look y tienes tu cabello ondulado o chino, ¡esta nota es para ti! Ya que te diremos cuáles son los mejores cortes para el cabello rizado.

Las mujeres con cabello rizado a veces entran en desesperación por querer controlar esos chinos que no se quieren acomodar, por eso decidimos mencionarte cuáles son los cortes de pelo que deberías hacerte.

Los peinados con cabello rizado están de moda, puedes presumirlo a donde quiera que vayas y que mejor el llevar los cortes en tendencia para darle un estilo único a tu personalidad y lucir hermosa.

Cortes para cabello rizado

1. Corte Long Bob

Este corte es de los favoritos, sólo debe quedar centímetros debajo de la mandíbula para enmarcar tu rostro y mostrar tu melena.

2. Corte afro

Últimamente el corte Afro es una de las tendencias para el cabello rizado, pues aporta volumen, luce los chinos y le da protagonismo a tu rostro.

3. Corte con flequillo

Por otro lado si gusta llevar un flequillo enfrente no trates de alaciarlo, este puede lucir perfecto si queda a la altura de la ceja, así luces esa melena al 100. Tu corte puede ir al ras de tus hombros.

4. Corte Morrison

Se trata de llevar tu cabello rizado corto de adelante y largo de atrás, luce tu melena con un estilo que estuvo de moda hace años y ahora vuelve a posicionarse como una tendencia.

5. Largo con flequillo de cortinilla

Si prefieres un cabello rizado y largo ¡esta es la mejor opción! Luce la caída de tu cabello y mantén tu rostro libre con un flequillo abierto.

Estos son los cortes de cabello que debes hacerte para lucir tu melena a todo su esplendor. Lo mejor es que los cuidados para el cabello son pocos y todo se tratará de tu estilo y que te sientas cómoda.

Así que si tienes tu cabello rizado no dudes en mostrárselo al mundo con cada corte, peinados o efectos que te hagas. Este ayudará a lucir tu rostro y esos chinos perfectos, incluso los que luego no se quieren acomodar.

Ahora sólo es cuestión que elijas tu corte favorito para crear un nuevo look con tu cabello rizado.

¡Síguenos en nuestro Facebook!