OUTFIT

5 formas de llevar overol este verano y lucir fresca si tienes más de 40 años

En este verano luce fresca y elegnte con los diferentes opciones de uso con los overoles, no importa tu edad luciras muy bien

5 formas de llevar overol este verano y lucir fresca si tienes más de 40 años.5 formas de llevar overol este verano
Por
Escrito en BELLEZA el

La edad solo es una medida de tiempo que podemos sacarle provecho o dejarnos llevar por los estereotipos. Si tienes más de 40 años y estas buscando lucir y sentir fresca, aquí te daremos grandes opciones para lucir espectacular.

Una de las prendas que se están convirtiendo en los básicos del armario para 2022 son los overoles y sus múltiples diseños, lo cuales pueden ser de mezclilla con cortes entallados para hacer lucirla figura, un tanto holgados y de telas finas para estar cómoda o incluso diseños más formales para hacerlo parte de una prenda para la oficina.

Sin importar cual sea tu estilo te dejamos 5 combinaciones que serán un excelente aliado para combinar y usar, sin importar tu edad, ya que así lucieras una linda figura y un estilo jovial sin perder ese estilo de elegancia que te caracteriza.

5 formar de combinar los overoles

Si quieres romper las barreras del estilo y estar en tendencia, te dejamos 5 espectaculares ideas para vestirte con overoles y lucir fenomenal ¿Cuál es tu favorita?

Overol de mezclilla con tacones, para lucir moderna y formal con prendas muy versátiles. Además de lucir fenomenal te hará rejuvenecer y podrás ir a cualquier tipo de cita de manera formal, pero cómoda.

Overol con tenis, si buscas estar cómoda con un estilo sencillo y modernos este es la mejor opción, puede verse un poco informal, pero si quieres conservar el toque elegante accesorios como pulseras, aretes y bolsos serán el complemente perfecto.

Overol con blusas de manga larga, ideales para estos días que no sabemos si hará calor o frio, puedes combinarlos con tonos de blusa muy femeninos como son rosas, lilas o naranja y si aplicas accesorio dorados se verá genial.

Overol con top, que el calor todavía no acabe, porque podrás usar el overol de tu preferencia con un coque lindo, un top de prensa superior que te hará ver más juvenil y fresca, ¿te animas a probarlo?

Overol, con maxi bolsa la cual e sideal para mujeres mayores de 40 años ya que el bolso será el toque de elegancia que irá muy bien ¿Este es tu estilo?