UN ESTILO MUY AESTHETIC

5 diseños de uñas boho, la tendencia que combinará con todos tus looks

El boho-chic se basa en diversas influencias bohemias y hippies, por lo que tienes muchas opciones de dónde escoger para tus manos.

Diseños de uñas boho.Una tendencia muy versátil.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si eres de esas mujeres que constantemente busca nuevas ideas de diseños de uñas en aesthetic y con diferentes estilos, ¡aquí te tenemos una propuesta interesante!

Ya en otras ocasiones te hemos hablado de diseño de uñas elegantes, pero si esta vez quieres algo más étnico, los diseños de uñas boho te encantarán.

El boho-chic es un estilo de moda que se basa en diversas influencias bohemias y hippies. En los 2000s esta tendencia fue un gran auge pues celebridades del momento como Mary Kate Olsen, Kate Moss y Sienna Miller la llevaban a todos lados.

Si a ti también te gusta este estilo “voy a Coachella”, pero quieres llevarlo en un diseño de uñas para tus manos, ¡sigue leyendo!

Diseños de uñas boho en tendencia

Estilo boho en una sola uña

Una tendencia que ha permanecido por ya varios años es pintar cuatro dedos de la mano de un color base y solo uno con un diseño más elaborado. Para el diseño de uñas boho también puedes optar por algo así. El dedo es completamente tu elección, aunque regularmente se elige el anular.

Símbolos

Si quieres algo más elegante pero que mantenga este estilo puedes optar por algunos símbolos solamente. Pueden ser directamente en pintura o con piedrería.

Místico

Si lo tuyo son los diseños de uñas boho más relacionados a la hechicería, ¡este estilo te encantará! Es muy versatil y puedes realizarte muchas combinaciones interesantes en tendencia.

Detalles de animales

En los diseños de uñas boho no sólo son válidos los símbolos o figuras étnicas. Este es un estilo que también puede validar la belleza de muchos animales, por ejemplo, el pavoreal.

Coloridas

Si prefieres seguir la tendencia de uñas muy coloridas pero con elementos boho, entonces estos diseños simplemente los amarás.

Como puedes ver, este estilo de diseño de uñas boho le queda perfecto a cualquier tipo de manos, sin importar si tienes uñas largas o cortas, ¡en todos luce increíble!

No te quedes sin probar esta tendencia y prueba con alguno de los diseños que te mostramos o elige el que más te guste. Se verán increíbles en el estilo que escojas.

Descubre más diseños de uñas para ti en nuestro Facebook.