OPCIONES MUY CÓMODAS Y SOFISTICADAS

5 ideas para llevar mom jeans si tienes más de 40 años

Estos pantalones son perfectos para cualquier época del año, así que si consigues uno no dejarás de usarlo.

Cómo llevar mom jeans a los 40 años.La clave está en usar prendas más formales.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

En el mundo de la moda a finales de los 80’s y principios de los 90’s los mom jeans eran la sensación y en la actualidad están de vuelta para quedarse por un tiempo más. Si tienes más de 40 años te daremos las mejores ideas para combinar estos pantalones.

Los mom jeans son pantalones tipo vaqueros de tiro alto muy cómodos para usar y puedes armar un estilo original para sentirte bien contigo. No importa si tienes 40 años y crees que estos pantalones ya no te quedan, ¡al contrario! Lucirán increíbles porque te darán una linda forma.

Existe una gran variedad de colores para los mom jeans así que puedes escoger entre todos ellos para combinarlo con tu blusa, chaqueta o abrigo. Además estos pantalones son perfectos para cualquier época del año, así que si consigues uno no dejarás de usarlo.

Ideas para llevar jeans moms si tienes más de 40 años

Si sueles pensar que la ropa que usabas a los 20 no es la misma que ahora a los 40 años puede que estés en lo correcto, pero eso no quita que algunas prendas las lleves en todo momento como los mom jeans que se adaptan perfectamente para todas las mujeres adolescentes y adultas.

1. Abrigo o gabardina

Lleva un estilo único y moderno a la oficina con unos mom jeans y un abrigo, si quieres que se vea formal unos zapatos altos serán la mejor opción.

2. Blusa negra de mangas largas

Las prendas oscuras lucen increíbles en conjunto con los mom jeans y de una forma tan sencilla podrás lograr un look muy arreglado, para cualquier ocasión.

3. Blazer

Los blazer largos o cortos quedan perfectos a los 20, los 30 o los 40 años, ¡no importa la edad! Son perfectos porque se ven formales pero con los jeans moms les das un estilo más casual.

4. Blusa V

Pensar que a los 40 años ya no puedes lucir las blusas cortas en V ¡estás en lo incorrecto! Porque serán una buena opción, sobre todo si les agregas unos tacones.

5. Camisa blanca

Una camisa blanca puede ser muy formal, pero combinarlo con mom jeans y tenis la idea cambia y pasa a un estilo semi formal, perfecto para cualquier junta o una reunión importante.

Como viste puedes crear varios estilos a los 40 años gracias a los moms jeans.

Descubre más contenido como este en nuestro Facebook