¡SIN DAÑARLO!

Consigue el rubio perfecto como Ana de Armas para interpretar a Marilyn Monroe

Nadie duda que la hermosa actriz cubana hará un trabajo increíble y pronto lo veremos en las grandes pantallas.

Rubio perfecto.El parecido de Ana de Armas con Monroe es innegable.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La nueva imagen de Ana de Armas ya podemos verla gracias al tráiler Blonde de su nueva película donde interpretará a la icónica Marilyn Monroe, a continuación te diremos cómo le hizo para obtener un rubio perfecto para el personaje.

Ana de Armas es una actriz cubano-española de 34 años que comenzó su carrera desde la adolescencia, ha tenido participaciones en muchas cintas cinematográficas. Y ahora se ha estrenado el tráiler de su nueva película Blonde para poder interpretar la vida de Marilyn Monroe.

El talento de Ana de Armas es increíble y todos están de acuerdo que hará un buen trabajo como Marilyn Monroe, en cuanto a su nueva imagen nos ha sorprendido por como se ve su cabello rubio, algo que no podíamos dejar de hablar, por eso quisimos darte algunos consejos para este estilo. 

Rubio perfecto como Ana de Armas en Marilyn Monroe

El tono rubio ha inspirado a muchas mujeres a realizar un nuevo cambio de look, como ahora lo está haciendo Ana de Armas gracias a Marilyn Monroe. Te compartimos los mejores cambios para que elijas tu favorito.

1. Cabello tóner

Este estilo se crea gracias a productos que ayudan a matizar el cabello para volverlo rubio y elimina los tonos decolorados que con el tiempo se ven amarillentos.

2. Colores naturales

Expertos han mencionado que es recomendable basarte en el tono natural de tu cabello para crear poco a poco el rubio perfecto y sin maltratarlo.

3. Balayage

Por último si no te gustaría llevar todo tu cabello rubio puedes realizarte un efecto para que sólo la parte de abajo luzca más clara, mientras mantienes tu color natural en la parte superior de tu cabeza.

No olvides que los cuidados para tu cabello son fundamentales, siempre usa un buen champú, acondicionadores y hasta mascarillas, sin duda este tratamiento será el mejor y cada día lucirás esa melena a todo su esplendor.

Consigue un rubio perfecto como lo lleva Ana de Armas para su personaje Marilyn Monroe. Son 3 las opciones que puedes hacerte para lucir un cabello increíble y sin maltratarlo. Acude a la estética de vez en cuando para que el tono no se pierda.

Descubre más cuidados para tu cabello en nuestro Facebook.