UNA MODA MUY VERSÁTIL

5 formas de llevar blusas boho si tienes más de 40 años

Acentúan perfecto la silueta y es muy cómoda.

Blusas boho.Ideales para un picnic o un desayuno casual con tus amigas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Te has dado cuenta que la forma en la que vestías a los 20 es totalmente diferente ahora a los 40 años, tu cuerpo y gustos cambian con el tiempo pero nunca quieres dejar de verte a la moda y sentirte bien con cualquier look que uses.

Un estilo favorito de para las mujeres de 40 años es usar blusas boho que se acentúan perfecto a su silueta y es muy cómoda para llevar. Existen varios diseños de estas prendas y la mejor manera de combinarlas es un pantalones vaqueros, faldas amplias o hasta shorts.

Las blusas boho tienen una gran variedad de bordados y se caracterizan por presentar miles de diseños distintos para que elijas tu favorita y lo combines con tus accesorios. A continuación te daremos las mejores ideas para combinar.

Formas de llevar blusas boho si tienes más de 40 años

1. Blusas boho estampadas con jeans

Los diseños de estas prendas nunca dejan de sorprendernos, por eso hemos elegido las blusas boho con mangas largas como si fueran una capa y abajo usa unos jeans y botines. Sin duda será el mejor estilo que podrás usar a los 40 años.

2. Blusas boho lisas con mezclilla

Una mujer de 40 años lo que más quiere es sentirse cómoda con la ropa que usa, las blusas boho son la mejor opción porque quedan sueltas mientras puedes lucir tus hombros descubiertos y para sentirte fresca ponte un short o una falda de mezclilla para darle un equilibrio más juvenil y acorde a tu edad.

3. Blusas boho sin mangas con pantalón vaquero

Un estilo único para las mujeres de 40 años y sentirse a la moda es usar blusas sin mangas y combinarlas con unos pantalones vaqueros, no olvides agregarle algunos accesorios.

4. Blusa boho tassel top con faldas o jeans

Los diseños de estas blusas consisten en llevar algunos bordados de flores, estas les encantan a todas las mujeres de 20, 30 y 40 años, la mejor combinación será con una falda pegada.

5. Blusas boho cropped con pantalón

Las blusas boho cropped están a la moda y puedes usarlas cuando sales a una cita junto con un pantalón blanco o unos jeans pegados.

Ahora que has visto las blusas boho elige tu favorita para llevar a todos lados, con ellas estarás a la moda y te harán sentir muy cómoda.

Descubre más contenido para ti en nuestro Facebook.