ZAPATOS

Kate Middleton enseña a llevar zapatos bajos para lucir fresca a los 40 años

Vestir bien no tiene que ser incomodo, así que hoy te tenemos algunas opciones para lucir comoda y fresca

Cómo usar zapatos bajos para lucir fresca a los 40 años como Kate Middleton.Kate Middleton enseña a usar zapatos de la mejor forma.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

El verano ya se siente y las tendencias de ropa y zapatos están con todo. Recuerda que el estilo que elijas debe hacerte sentir cómoda y linda, es por eso que hoy traemos una recomendación al estilo Kate Middleton para mujeres mayores de 40 años que buscan sentirse frescas al vestir con zapatos bajos.

Los zapatos pueden ser el toque elegante o juvenil que le das a tu estilo de vestir, en la moda los zapatos hacen que un buen armario este completo ya que el calzado es el factor a combinar con el resto de las prendas y puedes darle fuerza a tu personalidad.

Durante la moda de primavera vera las tendencias muestran colores y estilos que estarán en tendencia, así que prepárate porque, aunque no lo creas los zapatos bajos serán el toque que te ayudara a lucir bien y cómoda, como fue el caso de Kate Middleton, la elegante duquesa de Cambridge.

Créditos: especial.

Viste con zapatos bajos y luce fresca como Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton se puso en tendencia debido al impacto que causó por el look que llevo al homenaje que se rindió en honor a los 72 fallecidos en el incendio de la Torre Grenfell, Londres el año de 2017. Este evento tan importante tuvo lugar para ofrendar flores y mostrar el cariño a los supervivientes del siniestro.

Créditos: Unisa.

Debido a esta situación, la duquesa acertó con un look cercano, respetuoso y cómodo para el evento. En esta ocasión lució un vestido camisero en color crudo y abotonado, de tela de seda y con mangas tres cuartos, mostrándose elegante y cómoda en el evento y estilizando su cuerpo.

Lo que más destacó en este vestuario fue el cuidado de los accesorios, en especial el calzado cuyo diseño sofisticado era bicolor en tono crema y punta negra para crear el contraste necesario en su vestimenta, a pesar de tener un ligero tacón, la hacían lucir cómoda y elegante.

Como este ejemplo, tu puedes adaptar tus diseños veraniegos para lucir fresca con zapatos bajos, lo cuales te ayudará a entenderte cómoda y son fáciles de transportar ya que ni su peso ni su diseño suelen ser ostentosos. Las ideas es aprender a combinarlos, recuerda usar colores claros para acentuar tu vestimenta o con detalles oscuros para crear contraste.

Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos de moda.