MAQUILLAJE

Consigue labios más gruesos con ESTE sencillo truco con tu pintalabios

Olvídate de las agujas, este truco de maquillaje te hará lucir unos labios espectaculares, sin dolor y cada que lo necesites.

Luce labios más gruesos.Labios más gruesos con estesencillo truco con tu pintalabiosCréditos: Pexels
Escrito en BELLEZA el

Los labios gruesos son la última tendencia, pero no todas nacimos con la genética perfecta para lucir este estilo y muchas piensan que la única solución son las dolorosas (y costosas) inyecciones que, aunque sí son una excelente opción, no son para todas y una excelente alternativa es este sencillo truco de maquillaje.

El maquillaje es un excelente aliado cuando queremos resaltar algunos de nuestros atributos y hacer algunos trucos con él podrá ayudarnos a lucir unos labios más gruesos, que podrás hacer en el momento que lo necesites y con los tonos que más te gusten para verte espectacular.

Truco de maquillaje para labios más gruesos

Para este verano los labios gruesos serán la mayor tendencia y si no sabes como lograr que se vean más carnosos este truco te será muy útil y lo mejor es que no necesitas cientos de productos ni lastimar tu piel con dolorosos aparatos que prometen dar volumen, pero que solo provocan moretones.

Lo único que necesitas es tomar tu pintalabios favorito y un lápiz para delinear del mismo tono que el labial, solo debes comenzar a delinear, pero el secreto es hacerlo justo por fuera de la línea natural, tratando de dar la mayor simetría posible.

Una vez que logres que tus labios se vean más gruesos rellena con el pintalabios procurando no salir de los bordes y si es necesario toma un poco de base con una brocha pequeña y perfecciona los bordes. Si no cuentas con un delineador que sea del mismo tono que tu labial puedes usar el mismo, ya sea que delinees con mucho cuidado o que tomes un pincel muy delgado y tomes un poco de producto con él.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer con cualquier tipo de pintalabios, desde los cremosos y hasta los labiales líquidos que secan en mate, según sea tu preferencia, pero si quieres agregar aún más volumen a tus labios solo debes agregar un poco de brillo, ya sea con un bálsamo o con un lip gloss.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido