¡ATENCIÓN SEGUIDORES DEL ARTE!

5 diseños de uñas abstractas para mostrar tu lado artístico

Si quieres desbordar creatividad en tus manos, prueba con estos estilos de uñas que estamos seguros que Piet Mondrian amaría.

Diseños de uñas abstractas.Manos que rinden tributo a los más grandes artistas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas en tendencia hoy en día pueden ser realmente variados. Desde lo más minimalista a lo más elaborado. Sin duda, es una forma de complementar tu personalidad y darle un toque de originalidad a tus looks.

En esta ocasión no te hablaremos de los largos diseños de uñas stiletto que requiere de mucho trabajo y piedrería. Esta vez, nos concentraremos en diseños de uñas abstractas que incluso tú puedes hacer en tu propia casa.

La idea es que saques a relucir esa creatividad que llevas dentro y busques las opciones que más te gusten. Si no tienes mucha inspiración, aquí te dejamos los diseños en tendencia.

Diseños de uñas abstractas para la artista que llevas dentro

1. Rostros abstractos

Si eres fanática del arte de Picasso, entonces este diseño de uñas abstractas se convertirá en tu favorito. Como puedes ver, sólo requieres de un color base, que incluso puede ser nude, y dibujar algunos rostros “fuera de lugar”. Pueden ser sólo líneas en un solo color o aplicar tonos variados.

2. Paleta de colores

Este tipo de diseños de uñas abstractas es parecida al godete de algún pintor de oleo, ¿no lo crees? Si estudias arte o simplemente amas la pintura, este estilo es para ti.

3. Obra de arte abstracta

Si tú lo que quieres es que tu diseño de uñas abstractas sea una completa referencia a este estilo artístico, entonces esta tendencia será como llevar Hilma af Klint en tus manos.

4. Psicodelia

¿Vas a ir a un rave? ¿O simplemente eres amante del estilo psicodélico de los 60s? Los diseños de uñas abstractas también pueden tener referencias groovys que le darán un gran toque a tus outfits.

5. Explosión de colores y formas

Puede que lo tuyo sea la tendencia abstracta, ¡pero llena de una explosión de colores! Si es así puedes optar por este tipo de diseños de uñas abstractas. La idea es que, mientras más tonos, ¡mejor! Además, acompáñalas con algunas figuras geométricas para mayor estilo.

Ahora ya tendrás muchas opciones de diseños de uñas abstractas en tendencia para acompañar tu grandiosa personalidad y darle un toque muy original a tus outfits.

Si quieres conocer más diseños de uñas en tendencia, ¡síguenos en Facebook!