IDEALES PARA CUALQUIER OUTFIT Y OCASIÓN

5 diseños de uñas milky, la nueva tendencia de verano

Brindan una estética pulida y limpia y son la versión suave, delicada y sutil de las uñas francesas de los 90.

Diseño de uñas milky.Ideal para mujeres elegantes y discretas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uña en tendencia se inclinan hacia la regla de que menos, es más. Actualmente hemos visto que cada vez más famosas optan por traer sus uñas cortas y en colores neutros, ideales para aquellas mujeres que gustan de lo discreto.

Entre las tendencias en colores para uñas para este verano están los diseño de uñas milky, los cuales brindan una estética pulida y limpia y son la versión suave, delicada y sutil de las uñas francesas de los 90.

Los diseños de uñas milky se caracterizan por fusionar los tonos rosa pálido y el blanco brillante para obtener un bonito color de manicure lechoso que da un efecto neutro y complementa cualquier look.

Diseño de uñas milky para el verano

Si no te decides por qué tipo de diseño de uñas milky podría quedarte mejor, aquí te compartimos algunas formas de usarlo.

1. Semi transparente

Si quieres un diseño de uñas muy discreto esta es una de las tendencias más adecuadas para mujeres sofisticadas como tú.

2. Con brillos

Si quieres un toque más girly y glam a esta tendencia puedes agregar algunos destellos a tu manicura y lucirá igual de estético y coqueto.

3. Aperladas

Los diseños de uñas milky, tal como su nombre lo indica, pueden tener tonos lechosos que se ven muy bien para cualquier ocasión. Si quieres dejar atrás lo natural, pero manteniendo mucha discreción los tonos aperlados son una buena opción.

4. Super natural

Si quieres un efecto glowly en donde una de estas tendencias lechosas tenga solo una pequeña aparición, también puedes optar por uñas milky muy naturales. Esto se logra con un tono simple en rosa muy pálido, parecido al de tu uña.

5. Elementos

Si quieres seguir una de las tendencias más discretas para uñas pero a la vez darle un toque de originalidad para este verano, también puedes optar por incluir piedras, diamantes u otros diseños que hagan tus manos más originales.

¿Qué te han parecido estas sugerencias de diseños de uñas milky? Ten por seguro que quedarán perfectas para el verano y lo mejor de todo es que es una de las tendencias que combinan con cualquier outfit y para cualquier ocasión.

Síguenos en Facebook para más contenido.