MAQUILLAJE

Tightlining, la técnica de delineado que alargará tu mirada en segundos

Las nuevas tendencias en delineados tienen espacio para todos y si no eres fan de los delineados gráficos, el Tightlining es tu mejor opción.

Delineado Tightlining.Tightlining, la técnica de delineado que alargará tu mirada en segundosCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un delineado fácil, rápido y que alargue tu mirada y le de profundidad lo más seguro es que te quieras alejar de los delineados gráficos ya que, aunque son una de las tendencias más fuertes del 2022, no son precisamente el maquillaje más rápido y sencillo.

Los delineados gráficos son lo más visto durante todo este año, pero requieren practica y bastante tiempo para lograr que se vean perfectamente simétricos y definidos, también está la opción de los clásicos cat eye que le van bien a todo el mundo, es un estilo que nunca pasa de moda y que se puede usar en cualquier ocasión, pero también requiere de algo técnica para lograr la mayor simetría posible y que luzca en su máximo esplendor.

Tightlining, la técnica de delineado que alargará tu mirada en segundos

Afortunadamente para todas aquellas personas que sí quieren lucir una mirada impactante con ojos un poco más alargados, pero sin todo el laborioso proceso de los delineados que mencionamos anteriormente llegó una nueva técnica de delineado que las ayudará a lograrlo en segundos el Tightlining.

El delineado Tightlining ha sido toda una revelación en TikTok y rápidamente se convirtió en una de las tendencias más fuertes para este verano, ideal para combinar con un labial potente o para un maquillaje sencillo del día a día.

El Tightlining consiste hacer que un trazo quede oculto entre la raíz de las pestañas, para que no se vea una línea dura y definida, sino un sombreado que aporte densidad a la base de las pestañas. Además, resalta la forma natural del ojo sin parecer que se tiene maquillaje.

Para lograrlo lo primero que tienes que hacer es rizar perfectamente tus pestañas, luego, con mucho cuidado, tienes que levantar el parpado superior y con un lápiz bien pigmentado e ir rellenando los pequeños huecos que hay entre ellas. Siempre desde el rabillo del ojo, hacia el interior.

Tu decides si usar solo máscara de pestañas o si quieres agregar aún más volumen con pestañas postizas. 

Síguenos en Facebook para más contenido.