CORTE SHAGGY

Corte de cabello shaggy, el estilo con efecto "wow" para dar volumen a tus rizos

Dales a tus rizos el protagonismo que merecen con este corte de cabello que los harán resaltar en todo momento.

Corte de cabello shaggy.Dale estilo y volumen a tus rizos con el corte shaggyCréditos: Instagram @monicabellucciofficiel
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello shaggy ha estado en tendencia por muchísimo tiempo y es que es uno de los estilos más flexibles que hay, si bien principalmente se solía recomendar para cabellos delgados y con poco volumen, justamente para aportarles más movimiento, lo cierto es que el cabello rizado también se ve muy favorecido.

Este es un corte que se caracteriza por tener muchas capas y dar un aspecto algo despeinado a la cabellera, aunque es más popular en cortes midi, también luce muy bien en cabellos largos y tiene grandes ventajas para los rizos.

Corte de cabello shaggy, el look ideal

Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu cabello, el corte shaggy es ideal, ya que aporta mucho volumen y textura al cabello, además de que llega con mucha más fuerza, este corte ya fue tendencia en los 90, pero ahora regreso más fuerte y mejor, con capas mucho más cortas.

Una de las combinaciones infalibles para este año son los rizos en corte bob con shaggy incluido, lo que le dará un efecto desenfadado que quedará súper bien con tus rizos.

Por si fuera poco lo favorecedor que es el corte shaggy para los cabellos rizados, tenemos que agregar que le va bien todos los tipos de rostros, desde los ovalados hasta lo cuadrado, da suavidad a las facciones haciéndolas más finas, por lo que no te tienes que preocupar por eso si te decides por este tipo de cortes.

Para el cabello rizado el corte shaggy suele ir acompañado de un flequillo, pero eso ya es tu decisión, lo que sí es un hecho es que este corte le dará más ligereza y movilidad a tu melena por lo que la podras estilizar mucho más fácil y gracias al estilo despreocupado que lo caracteriza no tiene que quedar perfectamente pulcro.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido