¡CONOCE LOS SECRETOS DE LA CANTANTE!

¿Cómo se cuida Shakira el rostro? Así logra verse joven a sus más de 40 años

Aunque no lo creas, tú también puedes inspirarte en la rutina de la cantante.

Luce un rostro joven como Shakira.La cantante sabe cómo mantener su belleza.Créditos: @shakira
Escrito en BELLEZA el

En otras publicaciones ya te hemos dicho la rutina de Maribel Guardia para lucir eternamente joven y ahora es el turno de Shakira. Si estás a punto de llegar a los 40 años y quieres lucir un rostro joven sin imperfecciones y que escondan la edad, la cantante te comparte los consejos que ella hace para lucir espectacular, así que, ¡toma nota!

Shakira es una cantante, bailarina y embajadora de Colombia que sin duda ha robado las miradas de todo aquel que la vea. Incluso ahora teniendo 40 años no deja de verse hermosa ni de tener una gran sonrisa en su rostro.

Cómo cuida Shakira su rostro a los 40 años

1. Cuida su piel del sol

La cantante a donde quiera que vaya no sale de sin antes llevar puesto un protector solar en su rostro. Además de que la ayudará a mantener un tono de piel unificado, los dermatólogos recomiendan usar un bloqueador para prevenir el envejecimiento prematuro. Y aquí tenemos la respuesta por lo que Shakira luce joven a los 40 años.

2. Usa vitamina C en su rostro  

La intérprete de “Antología” usa esta vitamina en su rostro ya que estimula la producción del  colágeno y elimina las impurezas ¡El mejor secreto de Shakira!

3. Maquillaje natural

Podemos asegurar que cada que has visto a Shakira a través de la pantalla no carga su rostro de mucho maquillaje, ella prefiere usar una base natural libre de delineados sin unos labios con tonos muy intensos. La cantante se va más por el cuidado de su piel antes que por los cosméticos.

Imágenes de @shakira

4. Dietas y ejercicios

Shakira se caracteriza por sus icónicas caderas y ¡no se cuidan solas! La cantante ha llevado varios tipos de ejercicios a lo largo de su carrera. En cuanto a las dietas, consume verduras y pescados, omitiendo todo tipo de alimentos azucarados.

Este punto ayuda a Shakira mantener una silueta perfecta, el cuidado en su rostro y sobre todo su salud. Otro gran secreto para verse joven a los 40 años.

5. Cuida de su melena rubia

El rostro de Shakira tiene un gran brillo por su linda sonrisa. Sin embargo, su cabello juega un papel importante. Aunque la hemos visto con tintes de otros tonos, el rubio le queda perfecto y la hace lucir joven.

Estos son los secretos de Shakira para lucir un rostro joven a los 40 años. ¡Tú también puedes hacerlos!