CABELLO

5 ideas para llevar el corte de cabello bob en capas

La tendencia de levar un corte de cabello corto es lo de hoy, te dejamos algunas ideas para optar por un estilo bob, el cual te hará ver increíble

5 ideas para llevar el corte de cabello bob en capas.deas para llevar el corte de cabello bob en capas
Por
Escrito en BELLEZA el

Elegir un nuevo look para nuestro cabello puede llegar a ser complicado, ya que existen muchas opciones con las que puedes sacar provecho. Desde el estilo de cabello largo, con capas, corto, muy corto, con mechas, decolorada o todo teñido tienes varias oportunidades.

Sin importar tu estilo, forma del rostro e incluso tono de piel para seleccionar un tono o tu edad, recuerda que el estilo que elijas debe hacerte sentir muy cómoda. Así transmitirás lo mejor de ti y te hará lucir lo más bella posible. Si estás buscando opciones en corte de cabello aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Por ejemplo, con este calor que se siente, quizá te animes por llevar un corte de cabello estilo bob. Este estilo es una versión que está en tendencia para aquellas o aquellos que se animan por traer el cabello corto, usualmente la longitud de los laterales está por encima del hombro.

Ideas de corte de cabello bob

Una de las características principales del corte de cabello bob es que la parte de la nuca se trabaja degrafilada, pero también hay quien omite este paso y prefiere las capas largas y pesadas para reducir el volumen del cabello y poder peinarlo de mejor manera. Aquí te dejamos algunas ideas para que elijas la que más te gusta,

Corte bob asimétrico, el cual va bien con todo tipo de cabello tanto lacio como rizado, la idea es crear una línea A o graduado lo que significa que crearas capas de diferentes largos así darás textura a tu peinado.

Corte bob con flequillo largo, este tipo de corte busca dejar una capa más larda al frente del rostro y hacer más pequeño el corte del lado de la nuca. Especialmente este estilo suele ser elegante y ayuda a quienes prefieren el flequillo largo de lado.

Corte bob rapado, para quienes son más atrevidas el rapado viene perfecto con un corte de cabello bob ya que se verá muy original e incluso rebelde. ¿Te animarías?

Corte bob rizado, pese a que las personas con el cabello rizado podrían temer al frizz y el volumen de un cabello corto, este estilo permite definir mucho mejor los rizos. Anímate a probarlo.

Corte bob con tono morado, este estilo está de moda ya que lleva la tonalidad de morada a gris, luce mucho con un corte de cabello bob largo en capas que ayudará a definir mejor el cambio de tono.