BLACKPINK

¿Cómo conseguir el tono de color de cabello de Jennie de BLACKPINK?

Jennie de BLACKPINK impuso moda con su nuevo color de cabello y te contamos todos sus secretos para que lo lleves igual a la idol de KPop.

Color de cabello de Jennie de BLACKPINK.Jennie de BLACKPINK te enseña cómo llevar su nuevo color de cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Jennie de BLACKPINK nos volvió a dar una lección de moda con su nuevo look y lució un tono de color de cabello ideal para todo tipo de piel que te hará lucir tan icónica como ella.

No es ningún secreto que cualquier cambio de imagen que se haga la idol de KPop termina siendo tendencia, no por nada es considerada una it girl en todo el mundo, pues su talento, estilo al vestirse, su belleza  y la influencia que causa la posicionan como un referente tanto de la moda como de la música.

El color de cabello de Jennie de BLACKPINK

Hace unos meses, Jennie de BLACKPINK sorprendió al hacerse un cambio radical en el cabello, pues pasó de su tradicional negro a un look completamente anaranjado el que, seguramente, alcanzó tras varias decoloraciones. 

Sin embargo, recientemente compartió las fotos de su sesión de fotos para la revisa W megazine, en donde se dejó ver con un color completamente diferente y que bien puede adaptarse a diferentes estilos.

Créditos: Instagram @jennierubyjane.

Este nuevo color de cabello es un rubio claro cenizo ir 8.10, ideal para hacer ver a tu cabellera más brillosa con un tono intenso, ideal para las personas que buscan una nueva imagen y que prefieren los colores similares al castaño con subtonos amarillos que iluminarán tu rostro.

¿Tengo que decolorarme el cabello para alcanzar el tono rubio claro cenizo como Jennie de BLACKPINK?

Para que este tinte de cabello te agarre en su mejor tonalidad es necesario que decolores el tuyo y la cantidad de veces que necesitas dependerá de qué tan oscuro lo tengas, pues si tu cabellera es negra o café oscura tendrás que hacerlo entre 2 a 4 veces, pero si ya la tienes clara bastará con un par.

Aunque la decoloración la puedes en casa con la ayuda de algunos tutoriales de YouTube, lo ideal siempre es que vayas con expertas en estilismo, quienes te darán el mejor tratamiento para evitar que te quiebre por los químicos o hasta que llegue a quemarse tanto tu pelo como el cuero cabelludo.

Créditos: Ser Zen.

Sin duda, el color de cabello de Jennie de BLACKPINK podrá marcar una nueva tendencia antes del comeback del grupo que, según las idols, se prepara para darle dos años de actividades musicales al grupo.

¿Qué te parece el look de Jennie? Déjanos tus comentarios en Facebook o Instagram y no te pierdas todo nuestro contenido de belleza.