BELLEZA

¡Adiós a las uñas acrílicas! Las extensiones de uñas de gel son la nueva moda

Si eres fan de usar uñas postizas, pero ya has maltratado demasiado tus uñas por el acrílico te tenemos una opción súper buena, uñas de gel

Extensiones de uñas de gel, la nueva tendencia de moda.Las extensiones de uñas de gel son lo que tus manos necesitan.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

En redes sociales esta llegando una fiebre de locura para las uñas, si eres de las personitas nail lover que le encanta lucir las más nuevas tendencias en la manicura, hoy te traemos un tema genial, hablamos de las extensiones de uñas de gel, las cuales son la promesa del momento.

Las uñas largas están de moda, no hace poco tiempo, solo que han tenido mayor visibilidad en los últimos meses. Series como Euforia han puesto en tendencia uñas, maquillaje y prendas para vestir, pero siendo sinceras hay a quienes no nos convence usar el acrílico tradicional para poner esas largas uñas.

Así es, originalmente las extensiones o uñas postizas se aplicaban con acrílico y diferentes tipos de pegamentos para poder asegurar la adherencia del material a nuestra uña natural. Para algunas personas el uso de estos pegamentos daña y lastima las uñas, pese a que puedas manipular el largo y sus diseños ¿lo vale si se maltratan?

Extensiones de uñas de gel

Derivado de las consecuencias de colocar uñas de acrílico, especialistas en moda y estilo han buscado alternativas para mejorar el estilo de las uñas, así nacen las extensiones de uñas de gel, las cuales como su nombre lo dice están hechas a base de gel que se adhiere a la uña natural con un tip del mimo materia, es decir no requiere de pegamentos extras.

La fascinación por esta nueva opción para tener las uñas largas o cortas y con diseños increíbles es que son mucho más ligeras y faciales de poner, además de evitar el maltrato a las uñas naturales. La técnica se conoce como Gel-X y fue creada por Aprés Nail.

Así es como las extensiones de uñas de gel se han vuelto la versión mejorada para llevar unas uñas lindas y naturales, ya que la consistencia de este material es mucho más flexible que el acrílico, evitando el daño que genera debido a que su densidad es muy pesada. Es decir el gel es un material menos intrusivo para nuestro cuerpo, ya que el acrílico es demasiado rígido y suele quebrar nuestras uñas.

Su aplicación es muy sencilla y parecida al procedimiento con acrílico, ya que se debe limpiar la uña y aplicar la base. Después de coloca el gel  y se expone a una lámpara led para fundir y adherir a nuestra uña sin necesidad de pegamentos. Finalmente se decora y podrás lucirlas en la versión que más te guste.

Como consejo general, cuando traes extensiones de uñas de gel u otro material es muy recomendable que las retires en un salón donde se aplicaron, esto evitara daños al momento de remover sin debilitar las uñas. Incluso notarás que remover estas uñas de gel es más sencillo.

Encuentra más diseños de uñas y tips de belleza en nuestro Facebook e Instagram.