DESTACA TU HERMOSO COLOR DE PIEL

Lleva el tinte rubio miel perfecto para las castañas como Camila Cabello

La cantante y actriz compartió su cambio de look en Instagram y a todos nos encanta.

Camila luce hermosa de rubia.La cantante compartió las imágenes con el caption "miel".Créditos: @camila_cabello
Escrito en BELLEZA el

Lograr mantener un cabello rubio saludable es algo complicado, pero al ver el nuevo look de Camila Cabello sin duda te darán ganas de probarlo a cómo dé lugar. La cantante y actriz ya nos tenía acostumbrados a su hermosa melena negra, pero al verla con ese tinte rubio miel, ¡simplemente nos encanta!

Estamos en una estación del año en la que nacen los cambios de look y si tú igual quieres lucir una transformación como el rubio perfecto de Ana de Armas o probar el tinte rubio miel perfecto para castañas que luce increíble en Camila Cabello, ¡es posible!

Camila Cabello es una cantautora cubana-estadounidense que se hizo famosa por el grupo Fifth Harmony desde el 2016 y hasta la fecha no ha dejado de hacer música, pero también la hemos visto en algunas series y películas lo que hace que nos enamoremos de su talento y su belleza.

Por eso ahora que ha mostrado a través de sus redes sociales su nuevo cambio de look castaño nos ha cautivado y a continuación te diremos cómo tú también puedes usarlo.

Tinte rubio miel perfecto para las castañas como Camila Cabello

De todos los colores que existen para pintar el cabello, la cantante apostó por uno de tinte rubio miel que está en tendencia y luce perfecto en las mujeres castañas o de pieles bronceadas.

El color castaño que lleva Camila Cabello se puede conseguir incluso de manera natural, pero el tinte rubio miel puede ayudar bastante. La actriz no perdió la oportunidad de teñirse el cabello de acuerdo a la época del año en donde lo que más se desea es estar en la playa disfrutando del clima.

Lo mejor es que Camila Cabello mantuvo el largo de su cabello luciendo unas capas y agregando su flequillo que la caracteriza y este tinte rubio miel hace que su rostro se ilumine.

La cantante ha tenido preferencia por los tonos castaños, así como los pigmentos amarillos y tonos cálidos que se mantienen en un punto medio como el tinte rubio miel, esto hace que su contraste no se vea tan extremo.

Y con esto Camila Cabello ha demostrado que el tinte rubio miel queda perfecto en las mujeres de pieles bronceadas, además logra definir el rostro y darle más brillo.

Si también eres castaña no lo pienses más y corre a la estética para obtener este nuevo look  en tu cabello, se verá increíble y además estarás a la moda.

Sigue los cambios de looks de los famosos en nuestro Facebook