JENNIFER GARNER

Los secretos de belleza de Jennifer Garner para tener una piel hermosa a los 50 años

Jennifer Garner a sus 50 años luce una piel envidiable y estos son todos sus secretos para mantenerse joven.

Secretos de belleza de Jennifer Garner.Jennifer Garner revela sus secretos de bellezaCréditos: Instagram @jeniffer.garner
Escrito en BELLEZA el

Los famosos siempre parece que acaban de salir de una larga y relajante sesión de spa, con su piel brillante y suave como la de un bebé, pero lo cierto es que ellos se toman muy enserio los cuidados de la piel y tienen cientos de secretos de belleza para lucir impecables en sus eventos importante, tal como lo ha revelado Jennifer Garner.

La actriz de Si tuviera 30 hace tiempo que ya paso de esa edad, de hecho, este abril cumplió 50 años de edad y sigue luciendo una piel suave y sin textura que la hacer ver mucho más joven y ha decidido compartir algunos de sus secretos de belleza mejor guardados.

Créditos: Instagram @jeniffer.garner

Jennifer Garner revela sus secretos de belleza

La actriz de 50 años reveló en una entrevista para la revista Marie Claire algunos de los secretos de belleza que tiene para lucir una piel suave y tersa, de acuerdo con las declaraciones de Jennifer Garner, uno de los mayores trucos es siempre limpiar muy bien el rostro antes de ir a dormir.

Garner asegura que siempre evita irse a la cama con restos de maquillaje, por lo que siempre lava la piel de su cara muy bien por las noches.

“En primer lugar, me lavo la cara todas las noches, independientemente de las circunstancias. La verdad es que no suelo llevar maquillaje, solo lo utilizo cuando la ocasión lo requiere, pero sino he tenido más remedio que ponerme un poco de esto y lo otro, siempre me lo quito por completo antes de irme a dormir” Reveló a la revista.

Créditos: Instagram @jeniffer.garner

Pero una piel así de bella no solo se logra con un lavado todas las noches, aunque si es un gran primer paso, Jennifer Garner tiene otros secretos de belleza que a sus 50 años la han ayudado a mantener una piel brillante y firme.

En la misma entrevista aseguró que ella tiene una combinación ganadora: crema hidratante y bloqueador solar.

“Utilizo cremas con ácido hialurónico que te dejan una textura agradable y la sensación de que la piel está perfectamente hidratada; y por supuesto, siempre uso un bloqueador solar, para protegerme del sol y del envejecimiento que provoca” Aseguró la actriz.