ROSALÍA

5 diseños de uñas de Rosalía para lucir como una verdadera motomami

Rosalía es una de las máximas exponentes de la música urbana y llegó imponiendo tenencias con sus diseños de uñas extravagantes.

Diseño de uñas de Rosalía.Ve los mejores diseños de uñas de RosalíaCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Rosalía es un referente de la música, sus canciones y vestuarios siempre son tendencia al igual que sus diseños de uñas espectaculares que suele usar en eventos especiales, pero sobre todo el los videos de los sencillos que lanza.

El diseño de uñas de Rosalía siempre dará de que hablar y hemos visto de todo, desde las gigantescas llenas de pedrería hasta las que literalmente están en llamas.

Con estos diseños de uñas puedes ser parte de las tendencias que ha impuesto la motomami, aunque eso si te advertimos, no son los diseños más fáciles de llevar en la vida diaria.

Diseños de uñas de Rosalía

Hablando de llamas, Rosalía uso este diseño de unas de punta cuadrada extra largas con una base en plateado de las que resaltan unas largas llamas rojas que las hacen impresionantes.

Créditos: Instagram @rosalia.vt

Este tal vez es uno de los diseños de uñas más “conservadores” de la motomami, aunque son bastante largas, solo tiene un color vibrante como base, combinando varios tonos.

Créditos: Instagram @rosalia.vt

Rosalía también se ha inspirado en su música para crear sus diseños de uñas, como en la canción TKN que interpretó a dueto con Travis Scott, de la cual surgieron estas uñas en degradado de rojo a amarillo, super largas y con el título del sencillo.

Créditos: Instagram @rosalia.vt

A Rosalía le encantan los diseños de uñas super, pero realmente super largos y hace un tiempo se sumó a la tendencia de uñas “suéter” muy a su estilo, con un tamaño extra largo y con punta stiletto.

Créditos: Instagram @rosalia.vt

¿Qué tal en rojo? Para su colaboración con MAC, Rosalía eligió un rojo muy cercano al que siempre utiliza en los labios para hacer un match perfecto, y las acompaño de un extraño diseño y pedrería por todas partes.

Créditos: Instagram @rosalia.vt

La cantante no suele usar este tipo de diseños en su vida cotidiana y de hecho si te das una vuelta por su Instagram oficial, veras que casi siempre tiene sus uñas al natural y bastante cortas.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.