¡EN MUY POCOS PASOS!

¡Sin cirugía! Hazte una rinoplastia con maquillaje y luce una nariz finita

Si quieres modificar un poco tu nariz pero sin tener que pasar por una dolorosa rinoplastia, ¡prueba un poco de maquillaje!

¡Haz una rinoplastia con maquillaje!.No tienes que tener una cirugía para lograr un efecto de rinoplastia con un poco de maquilaje.Créditos: YouTube @Pao Martens
Escrito en BELLEZA el

El sueño de toda mujer es tener una nariz fina y delicada, lamentablemente no todas tenemos la suerte de que se vea así, pero no es imposible porque la magia del maquillaje es extensa y ahora te daremos un truco perfecto para lograr este objetivo.

Si pensabas que la rinoplastia era la única solución para mantener una linda nariz, estás en lo incorrecto ya que puedes tenerla de esta forma con unos simples pasos de maquillaje.

La rinoplastia es una cirugía que puede modificar la forma de tu nariz para tener una mejor apariencia, pero también puede mejorar tu respiración si sufres de problemas respiratorios.

En caso de querer someterte a una rinoplastia para cambiar tu nariz es mejor seguir un proceso de maquillaje que será más fácil y rápido.

Cómo hacer una rinoplastia con maquillaje

Necesitas:

  • Polvo
  • 1 concealer
  • 2 brochas
  • 2 esponjas, una cuadrada y otra redonda

Paso a paso:

1. Para hacer este efecto en tu nariz usa un poco de concealer, que funcionará como una base. El producto puede ser tarte en tono medio.

Créditos: YouTube @Pao Martens

2. Primero vas a poner un poco de corrector sobre tu nariz y con una esponja redonda empieza a difuminarlo.

3. Luego en un sólo borde la esponja cuadrada agrega un poco de bronzer y marca una línea en cada lado externo de tu nariz.

4. En la parte de debajo de tu esponja vas a ponerle un poco de bronzer para ahora marcar una pequeña línea en la punta de tu nariz.

5. Posteriormente con una brocha comienza a difuminar el bronzer y comenzará a verse un pequeño efecto en este maquillaje.

Créditos: YouTube @Pao Martens

6. Si es de tu preferencia puedes agregar polvos compactos. Hasta este punto quedaría un efecto con sombra, pero ahora vamos a darle un poco de luz y brillo.

7. Con la esponja cuadrada igual a un borde vas a ponerle un poco de polvo compacto y marcarás las 2 líneas a los costados de tu nariz y luego las dimanas con una brocha.

Créditos: YouTube @Pao Martens

8. Para finalizar este maquillaje crea una línea fina en medio de la nariz con el polvo y si queda muy marcado lo puedes difuminar con tu brocha y dejarle un poco de brillo.

Listo, con estos pasos verás que el maquillaje ha funcionado y te ha dejado una nariz muy fina sin exponerte a la rinoplastia.

Si quieres conocer más trucos de belleza síguenos en nuestro Instagram y Facebook.