¡DICE MUCHO DE TU PERSONALIDAD!

Te decimos qué personaje de Stranger Thing eres según los zapatos que usas

Si pensabas que tus zapatos no significaban nada, ¡estás equivacado! Incluso podrías tener mucho en común con los personajes de Stranger Thing

¿Qué personaje de Stranger Thing eres según tus zapatos?.Los zapatos que usas pueden decir mucho de ti, incluso a qué personaje de Stranger Thing eres.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La serie Stranger Thing es todo un éxito que miles de personas de todo el mundo han visto y si fuiste fan desde el primer capítulo de seguro te encariñaste con algún personaje.

En esta ocasión te diremos que personaje puedes ser según el tipo de zapatos que usas, así que descúbrelo leyendo esta nota.

La serie Stranger Thing está basada en los años 80’s y por ende sus vestimentas son muy características, así como el tipo de zapatos de usaban. Por lo regular los tenis nunca han dejado de estar a la moda, pero aquí también dependerá de su diseño para descubrir al personaje que más te representa.

Qué personaje de Stranger Thing eres según los zapatos que usas

1. Eleven – Botines de moda

Durante la serie el cambio de Once ha sido bastante y se ve reflejado incluso en el vestuario que lleva así como sus zapatos. Ella tiene un look aesthetic y si a ti te encanta la época ochentera de seguro este es tu look perfecto y tu personaje indicado es Eleven.

Créditos: Ser Zen

2. Mike – Tenis

No podían faltar los tenis en nuestra lista y menos en la serie de Stranger Things, por eso elegimos a Mike quien siempre los lleva a todos lados. Y si a ti te gusta estar cómodo en todo momento, tu personaje sin duda alguna es Mike.

Créditos: Ser Zen

3. Nancy - Flats

Ahora vamos con un look más femenino que muestra este personaje, desde el principio vimos como Nancy usaba vestidos y faldas muy de acuerdo a su época y las combinada con unas medias y unos zapatos para darle ese toque colorido y único en su vestimenta.

Créditos: Ser Zen

4. Billy – Botas negras

El personaje más rudo no podía faltarnos en nuestra lista y si a ti te gusta vestir con un poco de rebeldía las botas negras que usa Billy serán tu mejor opción para salir a la calle.

Créditos: Ser Zen

5. Max - Tenis de bota

Max es otro personaje que usa tenis pero prefiere los de bota y de colores, también le gusta resaltar sus calcetines con cualquier outfit que se ponga. Si te gusta la comodidad y al mismo tiempo lo original este look es el tuyo.

Créditos: Ser Zen

Ahora que ya sabes que personaje puedes ser de la serie Stranger Things por el tipo de zapatos que usas.

Descubre más del estilo de tus personajes favoritos en nuestro Instagram y Facebook.