DALE LA OPORTUNIDAD A UN NUEVO LOOK

Babylights, la tendencia de moda en el cabello para iluminar tu rostro

Las babylights son una versión atenuada y más delicada de las mechas y son mucho más sutiles que un balayage.

Tendencia de moda en babylights.Tu cabello y rostro iluminados para este verano.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si este verano quieres hacerte un cambio de look y buscas opciones de tintes de cabello que iluminen tu rostro, entonces las babylights son tu mejor opción.

Esta tendencia de moda suele surgir incluso de forma natural cuando el sol se una con las mechas y juntas hacen un color mágico en tu cabello. Esta es una de las grandes ventajas de esta técnica, pues te brinda un color naturalmente brillante.

Las babylights son una versión atenuada y más delicada de las mechas y son mucho más sutiles que un balayage. Si quieres aportar profundidad y textura a tu cabello entonces no dudes en pedirle esto a tu estilista.

Tendencia de moda para el cabello en babylights

Si estás pensando en un cambio de look para este verano, te damos una lista de los tipos de babylights que serán una tendencia de moda.  

1. Babylights doradas

Esta tendencia de moda para el cabello es ideal tanto para rubias como morenas, pues ayuda a iluminar el rostro y dar un aspecto muy glam.

2. Babylights rubio claro

Cuando pensamos en a princesa Rapunzel lo primero que se nos viene a la mente en su largo cabello, pero también su hermoso color rubio en diferentes tonalidades.

3. Babylights cobrizas

Si quieres verte sutilmente bronceada todos los días, este tipo de babylights serán ideales para tu cabello.

4. Babylights miel

Si quieres probar una tonalidad rubia pero que no sea tan drástica como un cenizo, estas babylights son una opción que le quedan bien a todos los rostros.

5. Babylights cenizas

Contrario al punto anterior, si no le temes a los cambios entonces puedes optar por tonos cobrizos en tus babylights para convertirte en la reina de hielo más sexy del verano.

Cómo cuidar correctamente tus babylights

Una vez que te has hecho las babylights que más te gustaron debes saber que si bien esta tendencia de moda requiere de menor mantenimiento, si necesita de algunos cuidados posteriores, como:

Tratamiento de acondicionamiento profundo para fortalecer el cabello

Aplicar tónico cada 6 u 8 semanas para evitar el bronceado

Shampoo y acondicionador especial para tonos rubios para conservar la vitalidad del tono

Ahora ya sabes cuáles babylights serán la tendencia de moda en este verano y tienes algunas recomendaciones para que tu cabello luzca sano y hermoso.

Síguenos en Facebook para más contenido.