BELLEZA

El truco de Camila Sodi para reducir las arrugas en la boca y verse joven

Si quieres lucir una piel siempre joven y de porcelana debes de seguir este truco de belleza que la actriz Camila Sodi compartió con todos nosotros

El truco de Camila Sodi para reducir las arrugas en la boca y verse joven.Si quieres lucir una piel siempre joven y de porcelana debes de seguir este truco de belleza que la actriz Camila Sodi compartió con todos nosotrosCréditos: Camila Sodi
Escrito en BELLEZA el

La actriz Camila Sodi ha sorprendido a todos al verse más joven que nunca y es que a sus 36 años se ve que ha logrado eliminar las marcas que deja en el rostro de todos el paso del tiempo en forma de arrugas, en especial en zonas clave como la boca y todos queremos saber cómo lo logró.

Parece ser que la guapa actriz ha descubierto la fuente de la eterna juventud y se nota que lo que sea que este haciendo da sus frutos y todos queremos descubrir ese secreto que ha tenido tan bien guardado para vernos igual de jóvenes y detener el paso del tiempo.

Pero Camila Sodi no es envidiosa y ha dicho cuál es su secreto y su rutina de skincare que la ayudado a verse más joven y eliminar las molestas arrugas de la boca que indiscutiblemente son junto con el cuello y las manos lo que denota nuestra edad aunque nos queramos quitar años.

Camila Sodi y la fuente de la juventud

Recientemente la actriz de 36 años, Camila Sodi ha compartido con todos nosotros su rutina y sus trucos de skincare que le han ayudado a eliminar las arrugas de la boca y aumentar la producción de colágeno que es clave en la lucha por lucir siempre jóvenes.

Mediante su cuenta de Instagram la actriz nos reveló su secreto para lucir de 20 cuando está en sus 30 y es que en el video podemos ver un fácil tratamiento que es con luz led roja, este proceso se ha vuelto uno de los favoritos entre las celebridades últimamente y es un súper aliado para luchar contra las marcas de la edad.

Esta luz roja lo que hace es que ayuda a que la circulación de la sangre mejore y propicia la producción de colágeno en el rostro, este tratamiento con luz led roja es perfecta para eliminar las arrugas profundas, manchas y cicatrices, aparte de que te dará un brillo de envidia e hidratación en el rostro.

Este es el secreto de la actriz Camila Sodi para lucir de 26 a sus 36 años de edad y que es muy simple, eso y obviamente ayudar a nuestro cuerpo manteniendo una correcta alimentación e hidratación.