LOGRA UNA MIRADA CAUTIVADORA

5 ideas de maquillaje para todo tipo de ojos

No importa si es para quedarte en casa o para un evento importante. Todas estas ideas serán funcionales para ti.

Maquillaje para todo tipo de ojos.¡Juega con tu creatividad!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Existen miles de ideas de maquillaje que puedes hacerte en tus ojos y provocar una mirada cautivadora, si estás buscando tips para crear un estilo perfecto ¡no dejes de leer esta nota!

Tener un evento y no saber cómo maquillarte es una preocupación que nos pasa constantemente a las mujeres. Por suerte hoy te daremos algunas ideas de maquillaje para que asistas al lugar con una gran mirada y lo mejor es que estos tips son para todo tipo de ojos.

Ideas de maquillaje para todo tipo de ojos

1. Sombras de colores difuminados

Sin importar el tipo de ojos que tengas, estas sombras con colores difuminados se verán perfectas para cualquier mirada. Es una de las más populares y favoritas de las mujeres, sólo tienes que elegir tus tonos favoritos para combinarlos y difuminarlos.

2. Maquillaje glam

Si estás por asistir a un evento formal e importante, esta idea de maquillaje  en tus ojos será perfecta porque te dará un toque sofisticado. Se trata de usar una sombra con tonos cafés y encima agregar brillitos del mismo color que tu vestido. 

3. Strass en tus ojos

Si eres de las mujeres que les encanta atreverse y estar a la moda, los strass en tus ojos serán la mejor opción. Se trata de agregar una piedritas alrededor de tus ojos para un toque único, tú decides agregar las que gustes y de tu color favorito.

4. Delineado grueso

Por otro, si no te gusta llevar sombras en tus ojos opta por un delineado grueso con tono oscuro, es una idea de maquillaje perfecta y hará crecer tu mirada. 

5. Delineados con colores y brillos

Una de las ideas de maquillaje más vivas para lucir tus ojos, se trata de un delineado con brillos y muchos colores, es perfecto para lucir en primavera y en verano. Combina tus tonos favoritos para llevar a todos lados.

Para todas estas ideas de maquillaje no olvides hacerte un delineado al en contorno superior de tu ojo, enchinar tus pestañas y agregarles rímel.

Gracias a estas ideas de maquillaje para tus ojos podrás estar lista para asistir a cualquier evento que tengas. No olvides combinar los colores con tu outfit para lucir espectacular y robar las miradas de todos.

Te invitamos a seguirnos en Facebook para encontrar más ideas como estas.