HAY UNO QUE SEGURAMENTE HAS VISTO EN EL SÚPER

Kate Middleton revela los productos de belleza que usa para cuidar su piel

Aquí te revelamos los productos que utiliza Kate Middleton para lucir una piel hermosa.

Los productos favoritos de Kate Middleton para el cuidado de la piel.Aquí te enseñamos cuáles son los productos de belleza favoritos de la Duquesa de Cambridge.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton es un ícono de la moda, a todos deja deslumbrados con sus outfits, desde los más elegantes hasta los más sobrios, pero también destaca por tener una piel bellísima, así que aquí te contamos cuáles son los productos de belleza que utiliza para el cuidado de la piel.

¿Qué realiza Kate Middleton para cuidar su piel?

Además de estar bendecida con esos genes que la hacen lucir bien, Kate Middleton sigue una buena dieta y realiza ejercicio constantemente. Estas últimas dos son cosas que todos podemos realizar, ya que son la clave para una vida saludable. Además, sigue una rutina de skincare, a continuación te contamos cuáles son sus productos de belleza favoritos.

Créditos: Pinterest

Aceite orgánico de rosa mosqueta

La ayuda a mantener limpia y brillante su piel. Este producto es orgánico y vegano, se consigue a través del prensado en frío y entre sus beneficios están la regeneración celular, la reducción de la pérdida de agua, eliminación de manchas y estimula la producción de elastina y colágeno, logrando un gran cuidado de la piel.

Shimmer brick compact, de Bobbi Brown

Se trata de un polvo luminoso que da el efecto de una suave iluminación rosa. Se aplica con brocha y está hecho a mano en Italia.

Gel para la piel Biotulin

Este gel para la piel, de acuerdo al fabricante, es una alternativa natural al botox. Se trata de un gel orgánico antiedad, que promete resultados en menos de una hora en cuanto a rejuvenecimiento del rostro.

Lip Perfector de Clarins

Se trata de un producto de belleza hidratante para los labios, transparente pero con ligeras notas de color rosadas para dar la impresión de labios brillantes y saludables.

Paños de microfibra y muselina de doble cara marca Ané

Kate Middleton limpia su cara con estos paños, así elimina el maquillaje y la suciedad de su rostro con suavidad.

Crema Nivea Pura y Natural

Este es el producto más accesible para los mortales, tiene la particularidad de tener un origen 95% natural y ofrecer veinticuatro horas de cuidado de la piel.

Crema antiedad de Karin Herzog

Este producto de belleza es de una marca suiza que le ayuda a evitar lucir una piel vieja.

Crema antiestrés Hydra Zen de Lancome

Esta es la razón por la que Kate Middleton siempre luce relajada, pues se trata de una crema infusionada con extractos naturales de plantas, que protegen la piel de los agentes ambientales que la pueden dañar.

Protector de piel de ocho horas marca Elizabeth Arden

Ofrece una hidratación durante ocho horas, otorgando así a la piel un efecto de resplandor.

Los productos de belleza de Kate Middleton son difíciles de conseguir, es algo que se espera de un miembro de la familia real, pero cuéntanos, ¿tú qué productos usas para el cuidado de la piel? Déjanoslos en nuestra caja de comentarios de Facebook o Instagram.