OJOS INTENSOS Y CAUTIVADORES

Delineado de ángel, el mejor para alargar la mirada y levantar párpados

Sal de la rutina de tu maquillaje y prueba el delineado de ángel para lograr una mirada muy dramática y enigmática.

Delineado de ángel.Si quieres un maquillaje intenso y diferente, ¡prueba el delineado de ángel!Créditos: YouTube @ KAWAIIDOLL1
Escrito en BELLEZA el

Si buscas nuevas ideas de maquillaje y aquí te tenemos un delineado de ángel que hará que tu mirada se alargue. Es muy fácil de hacer y te dejará una mirada que enamorará.

Este maquillaje es perfecto para aquellas mujeres con párpados caídos, pues la intensidad y la saturación del delineado de ángel te ayudará a disimularlo.

Si quieres saber cómo hacer un delineado de ángel paso a paso, te compartimos este tip de maquillaje que puedes usar las veces que quieras.

Créditos: YouTube @KAWAIIDOLL1

¿Cómo hacer el delineado de ángel?

  1. Comienza a maquillar todo tu párpado y la zona debajo de tu cejas con un color neutro, que será tu base.
  2. Después, elige una sombra en color marrón o más oscuro, como tú lo prefieras, y aplícalo tanto en tu párpado como en la cuenca de tus ojos. Difumina bien con una brocha.
  3. Luego, marca con una brocha más delgada entre el párpado y la cuenca con una sombra más oscura pero manteniendo la tonalidad café.
  4. Cambia tu brocha a una más delgada y con el mismo color anterior aplica arriba de la línea que marcaste para que se vea más intenso. Tienes que ir graduando poco a poco el color.
  5. Después, en el hueso de la ceja aplica un tono crema y difumina con la sombra de abajo.
  6. Con una brocha muy delgada plana o angular haz una marca entre tu párpado y la cuenca del ojo con corrector.
  7. Una vez que hayas hecho la línea anterior, aplica la sombra en tono crema en tu párpado móvil. Aplica más cantidad para que resalte.
  8. Para comenzar a hacer el delineado de ángel utiliza un delineador delgado. Haz una ala de ángel que vaya desde el comienzo de tu ojo hacia arriba, con una línea alzada hacia tu párpado móvil. Recuerda que es de arriba hacia abajo.
  9. Después, de la línea que quedó arriba comienza otra línea hacia afuera de tu ojo apuntando hacia arriba.
  10. Lo último para terminar tu delineado de ángel es terminar de rellenar las líneas que marcaste anteriormente.
  11. Para terminar, con una sombra negra, pasa por encima del delineado para lograr un efecto mate pero muy intenso.

Puedes terminar con tu maquillaje con los colores que prefieras tanto en blush como con los labios, aunque al tener tonos oscuros, lo mejor es mantener el resto más neutro para no verte muy saturada. ¡No olvides agregar máscara para pestañas! Si quieres ver el tutorial, da clic aquí.

¿Qué te ha parecido este maquillaje con delineado de ángel? Seguro quedará perfecto para tu próxima reunión u ocasión especial. 

Síguenos en Facebook e Instagram para encontrar más ideas de maquillaje para ti.