PIEL

Las mejores cremas para rejuvenecer las manos

Cuida la piel de tus manos para que luzcan hidratadas y jóvenes, te recomenamos algunas cremas que te ayudarán.

Las mejores cremas para rejuvenecer las manos.Cuida piel de tus manos y utiliza cremas para rejuvecer
Escrito en BELLEZA el

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cuidar esa capa protectora que recubre todo nuestro cuerpo a veces pasa desapercibido. Especialmente la piel de las manos está en contante vulnerabilidad a productos como el jabón, el gel antibacterial e incluso otros factores como la temperatura, la polución o la radiación solar, causando su resequedad.

Especialmente la falta de hidratación de nuestra piel de las manos puede causar que luzcan maltratadas, con marcas o manchas e incluso un envejecimiento prematuro, incluso la piel puede sentir seca y rígida, es por eso que debemos cuidar el estado de nuestras manos.

Sabemos que en el mercado puedes encontrar una gran variedad de opciones, especialmente cremas que te ayuden a hidratar y rejuvenecer tus manos, mejorando su aspecto, Si quieres conocer algunas de estas alternativas te dejamos una breve lista de las mejores cremas.

Cremas para manos que rejuvenecerán tu piel

Recuerda que para elegir una crema para las manos siempre debes conocer las necesidades de tu piel y los factores que podrían estar dañándola. Si buscas opciones para rejuvenecer tus manos, pero también mantenerlas hidratadas, aquí te dejamos algunas opciones, cada una atiende necesidades particulares.

Créditos: especial.
  1. Si tienes la piel irritada ya sea por el uso constante de gel antibacterial o falta de hidratación puedes optar por cremas regeneradores que contiene vitamina E y rosa mosqueta ya que tiene propiedades cicatrizantes, aintioxidantes, reparadoras e hidratantes que ayudarán, incluso, a rejuvenecer tus manos.
  2. Si tus manos están muy secas necesitas una crema que contenga urea y ceramina para que la hidratación sea mucho más profunda que la de un nivel de deshidratación normal. Si tienes dudas sobre cómo identificar el daño en tus manos, verifica que tu piel es rugosa o tensa, incluso si identificas grietas.
  3. Además de la deshidratación puedes identificar falta de elasticidad en la piel, como un signo de envejecimiento, es por eso que necesitaras una crema de manos que te ayude a la producción de colágenos con minerales activos, así rejuvenecerás tu piel.
  4. Si tus manos presentan manchas rojas, es momento de optar por una crema con niacimida y glicerina para proteger, hidratar y reparar el daño de las manos.
  5. Finalmente, puedes optar por cremas con ingredientes naturales que te ayuden con los polifenoles de uva, manteca de karité o aguacate, ya que son aliados para rejuvenecer las manos y las uñas.

Recuerda que tus manos son parte importante de tu cuerpo, si busca rejuvenecerlas opta por alguna crema que cubra tus necesidades y repare tu piel. Además, utiliza bloqueador solar para cuidar tu piel, no olvides seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más tips de belleza.