MODA

5 outfits de ‘El diablo viste a la moda’ que amarás usar en la oficina

Estos son los outfits que puedes llevar a a la oficina para lucir muy bien al estilo El diablo viste a la moda

Outfits de ‘El diablo viste a la moda’.Estos son los outfits de 'El diablo viste a la moda' que amarás para llevar a la oficina.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

No importa cuántos años pasen, la película El diablo viste a la moda, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep será una luz en el camino de muchas personitas que buscan inspiración para crear un outfit ya que pasar de un closet común a uno con estilo se puede si escoges las prendas adecuadas.

Así como Andy Sahs, una tiene que verse bien para sentirse mucho mejor y aunque de la moda lo que nos acomoda, podemos encontrar grandes opciones en la variedad de outfit que se presentan en esta película ya que justo la trama se desarrolla como parte de una revista de moda que exige un estilo particular.

Para ponernos todos en contexto El diablo viste a la moda es una película de 2006 donde la gran imagen de Miranda Priestly, editora de una grande e importante revista de modas en Nueva York, es el referente del momento y una joven soñadora busca ser su asistente donde podrá llevarse la más grande lección de vida.

Outfits para ir a la oficina muy al estilo El diablo viste a la moda

Si tu sueñas ser como el personaje de Anne Hathaway en el mundo de la moda o solo en tu vestuario de oficina, estas en el lugar adecuado, ya que te dejamos 5 e los mejores outfits que puedes elegir para que vistas a diario y se note tu inspiración en la película El diablo viste a la moda.

Outfit casual

Si tu trabajo de oficina se presta para un outfit ligero, pero bello puedes optar por unos jeans, unas botas altas que hagan juego con una chamarra de piel y una blusa de cuello tortuga para cubrirte de estos fríos y las lluvias. No olvides los accesorios, como collares largos y un bolso.

Créditos: Pinterest

Outfit formal

Si buscas impresionar con estilo, el diseño todo Channel fue la estrella de la película, pero no necesitamos la marca para lucir geniales. Busca una medias gruesas y negras, una mini falta de tu preferencia, un saco negro con detalles blancos y complementa con una blusa linda y botas negras altas.

Créditos: Pinterest

Outfit clásico

Si tu estilo es mucho más coordinado puedes buscar unas medias con una minifalda negra, una blusa de cuello y puños blancos y agregar un suéter por encima para destacas. No olvides zapatos y collares que contrasten y un peinado relajado.

Créditos: Pinterest

Outfit sofisticado

Es momento de darle un toque elegante a tu vestuario, elige el mejor vestido que tengas, en un solo color y agrega un abrigo largo en blanco, con una boina linda y accesorios aperlados como un bolso y guantes. Verás que esos detalles hacen la diferencia.

Créditos: Pinterest

Outfit otoñal. Uno de los outfits más otoñales de la película fue la combinación del café tirando a naranja con negro, así que arriésgate por unas botas altas, medias con diseño, vestido mini y un abrigo largo. El toque lo darán un lindo gorro en contraste con las botas, tu elige el color que más te guste.

Créditos: Pinterest

Ahora que conoces los outfits que te irán genial para ir a la oficina, no olvides seguirnos en Facebook y conocer esta y otrs opciones de belleza al estilo El diablo viste a la moda.