LIGERO Y CÓMODO

La reina Letizia usa el traje azul perfecto contra el calor

El outfit ganador del verano para ir a trabajar es el que luce la reina Letizia con su traje azul.

El traje azul de la reina Letizia.La reina Letizia regresó a sus actividades con un outfit muy fresco de traje azul y alpargatas.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

A pesar del calor, uno no puede darse el lujo de faltar a la oficina y si tú como otras tantas mujeres deben lucir impecables y profesionales, puedes copiar el outfit de la reina Letizia en traje azul; uno ideal para no asarte a donde quiera que vayas.

Sabemos que los trajes sastre no suelen ser la mejor opción para salir, pues el calor hace de las suyas y las telas y colores oscuros no ayudan a la causa.

Sin embargo, puedes probar con algunos otros tonos más claros, como el traje azul que luce la reina Letizia y con el cual se reincorporó a sus actividades tras pasar una semana con Covid.19.

¿Por qué el traje azul de la reina Letizia es perfecto para los días de calor?

Si lo que quieres lograr es un estilo muy “working girl”, como la reina Letizia, pero no quieres morir de calor en tu outfit profesional, opta por un traje azul.

El outfit ganador de la reina Letizia se trata de un traje azul de lino compuesto por dos piezas en azul claro. Si bien no es la primera vez que se le ve con este atuendo, hoy es un buen momento para destacar sus ventajas contra el calor.

Créditos: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

Para lograr este outfit perfecto para el verano puedes combinarlo con una blusa blanca fluida, lo cual te brindará una imagen muy fresca y con el que no pasarás calor. En cuanto al calzado, te recomendamos unas alpargatas de cuña de esparto; la reina Letizia las eligió en rosa.

Si debes llevar bolso a la oficina, lo mejor es que sea algo discreto. En cuanto a los accesorios para complementar tu outfit, copia a la reina Letizia seleccionando aros pequeños de oro y un anillo a juego que no resalte mucho.

Si quieres más inspiración para lucir un outfit fresco pero profesional con algún traje azul o de cualquier otros tono, te dejamos las siguientes imágenes:

Créditos: Ser Zen

¿Qué te ha parecido este outfit? Sin duda una elección muy puntual para verte elegante, pero fresca a la vez.

Recuerda que el calor no tiene por qué ser un impedimento para lucir espectacular a donde quiera que vayas. El verano también es tu aliado en la moda, sólo debes saber qué outfit elegir.

Mira más looks de las royals en nuestro Instagram y Facebook.