CABELLO

Este truco con romero y aceite de coco ayudó a crecer mi cabello rapidísimo

Sie stas bsucando un remedio antural apra hacer crecer tu cabello de manera rápida y sana, lee el tip de romero con aceite de coco

Truco con romero y aceite de coco para crecer el cabello.Utiliza este tratamiento natural de aceite de coco y romero para hacer crecer tu cabelloCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Es normal que en tu día a día encuentres un poco de cabello en las cerdas del cepillo, en la almohada o en la regadera, ya que durante el día podemos perder entre 10 y 50 hebras de cabello, así que no te asustes si identificas este suceso.

Por otro lado, existen factores que aceleran la caída del cabello, lo cual podrás identificar en la cantidad de cabello que se tw puede car, o en casos más graves la aparición de alopecia. Si bien es normal perder cabello, no lo notamos porque este vuelve a crecer, pero ¿qué pasa si se forman huecos?

Aquí es donde deberemos atender la calidad del cabello y ayudar a nuestro cuero cabelludo a recuperar esas pérdidas. Si estas buscando una opción hoy te hablaremos de las propiedades del romero y el aceite de coco, que te ayudarán a hacer crecer tu cabello.

Beneficios del romero y el aceite de coco para el crecimiento del cabello

Hoy en día, en el mercado existen muchas opciones para cuidar nuestros cabellos e incluso estimular el crecimiento. Sin embargo estos productos puede resultar un tanto agresivos con nuestra piel y el cuero cabelludo, así que hoy te dejamos dos opciones naturales que seguro te encantarán.

Primero, el romero es una planta muy utilizada en productos capilares ya que tiene propiedades medicinales por su alto contenido de vitaminas B, C y E, así como minerales esenciales y carnosol que es un antibiótico natural. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias que te permiten el crecimiento de tu cabello de manera rápida, además de mantener fortaleza y sedosidad en el cabello.

Por su parte el aceite de coco es un hidratante natural que le dará brillo y sedosidad a tu cabello. Incluso para las personas con pelo graso, esta es una excelente opción ya que no produce más grasa, más bien protege la fibra capilar para evitar el debilitamiento del cabello y su caída.

Una opción para aplicarlo es crear un aceitito de coco con romero para ayudar a tu cabello a que crezca de manera rápida y saludable, solo necesitas

  • 10 cucharadas de aceite de coco orgánico
  • 5 cucharadas de aceite de romero

Para prepararlo solo debes:

  1. Colocar el aceite de coco en un recipiente resistente al valor
  2. El aceite de coco lo derretirás a baño maría junto con el romero
  3. Lo dejaras enfriar y colocaras en un envase de vidrio.

Así tu aceite de coco y romero está listo para aplicarlo y ayudarte a evitar la caída del cabello, incluso te crecerá mucho más rápido. Su so es como un tratamiento que aplicaras con un masaje en el cuero cabelludo, deja reposar 20 minutos y enjuaga. No olvides seguirnos en Facebook y aplicar esta receta 2 o 3 veces a la semana.