ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE

¿Cómo hacer el delineado en el lagrimal del ojo? | PASO a PASO

Aquí te contamos paso a paso cómo lograr un delineado en el lagrimal del ojo.

Consigue el delineado en el lagrimal del ojo perfecto.Con este delineado en el lagrimal del ojo, tu mirada lucirá más profunda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado en el lagrimal del ojo luce muy lindo siempre, se trata de un detalle pequeño en el ángulo interno que dirige la atención hacia el centro del rostro. Gracias a esto se consigue un efecto de profundidad en la mirada. Al tratarse de un lugar pequeño y delicado, suele ser difícil realizarlo, así que aquí te contamos cómo realizar el delineado en el lagrimal del ojo paso a paso.

Delineado en el lagrimal del ojo

1. Realiza tu delineado normal, es decir, en la parte externa

Un delineado en el lagrimal suele ir acompañado de un delineado normal, ambos se complementan muy bien y hacen que tu mirada resulta más profunda y alargada, así que te recomendamos realizarlo. Especialmente si eres principiante, ya que este te ayudará como una guía para el delineado en el lagrimal.

Créditos: Pinterest.

2. Comienza la base en el lagrimal

Con ayuda de un delineador fino, colocado siempre con la punta hacia abajo, ve guiándote con la parte de arriba arriba de tu delineado. Realiza el trazo de abajo hacia arriba, como si fuera una extensión del delineado de tu párpado. 

3.-Realiza una conexión con la línea del agua

Una vez terminada la base del lagrimal, realiza un trazo desde la punta hasta la línea del agua. Si quieres añadir intensidad puedes añadir más color en la parte inferior.

4. Añade detalle

Añade más color e intensidad a los trazos que acabas de hacer, esta vez con el mismo delineador con el que realizaste el delineado en el párpado. Y listo, esos son todos los pasos que necesitas seguir para lograr un delineado en el lagrimal del ojo.

Puedes combinar colores, o utilizar corrector o iluminador en vez de delineador. Las posibilidades son muchísimas, así que es cuestión de lo que a ti te guste más.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido para realizar un delineado en el lagrimal del ojo. Síguenos en Facebook para más consejos sobre moda y belleza.