SAILOR MOON

5 diseños de uñas de 'Sailor Moon', ¡Por el poder del prisma lunar!

Inspirare con estos diseños de uñas al estilo de Sailor Moon.

Inspirate con estos diseños de uñas de Sailor Moon..En la década de los 90, Sailor Moon se convirtió en un fenómeno. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Desde hace tiempo que las caricaturas o los personajes de diversas series se han convertido en un modelo de inspiración, ya sea para ropa o bien para crear algún producto. Hoy no ha sido la excepción y por ello queremos contarte que ahora, nuevamente, la protagonista de algo es nada más y nada menos que la valiente Sailor Moon. Te presentamos diferentes diseños de uñas para una verdadera fanática.  

En la década de los 90, Sailor Moon se convirtió en un fenómeno que cambió para siempre el alcance del anime a nivel internacional. Sailor Moon es una adaptación de una serie de manga shojo japonesa escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi y trata sobre una guardiana planetaria con el poder de proteger la Tierra y con un broche especial que le permite transformarse, debe usar sus nuevos poderes para salvar la ciudad de los malvados monstruos que roban energía.

Diseños de uñas para las amantes de Sailor Moon

1.  Uñas al estilo del gato Luna

El protagónico para estas uñas será el gato Luna para que conviertas en una guardiana planetaria. Combinala de color rosa o puedes ponerle brillos mágicos. ¡serás la sensación a donde quiera que vayas!

Créditos: Ser Zen

2.  Uñas con sello de Sailor Moon

Este diseño sólo cuenta con cosas de Sailor y lo padre son los colores turquesa o blanco que se usan en las uñas, además hay un detalle especial puedes incorporarle elementos en 2D para que se vea más original.

Créditos: Ser Zen

3.  Fans de corazón

Este diseño va un poco más para aquellas que son súper fans de la caricatura, pues no sólo tiene detalles de la caricatura, también tiene la cara de la protagonista en una de las uñas.

Créditos: Ser Zen

4. En color nude

Para las que no les gusta la llamar la atención y quieren un diseño más discreto, esta opción te gustara ya que solo consiste en elegir un color beige y agregándole unas cuentas piedritas de forma de luna o brillos tus uñas quedaran al estilo Sailor Moon.

Créditos: Ser Zen

5. El poder del rosa

Si eres un poco más femenina este diseño es perfecto para ti, además los detalles son tan lindos que los querrás toda la vida.

Créditos: Ser Zen

¿Qué tal estos diseños de uñas inspirados en la caricatura más popular Sailor Moon? Están increíbles para el fan que llevas dentro

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram para más diseños de uñas.