PIEL

¿Cómo hacer crema de arroz coreana? Luce una piel tersa y clara

Cuida tu piel con esta crema de arroz coreana, la cual ademas de aclarar tu piel, la hidratará para mantenerla sana y tersa

Así puedes hacer crema de arroz coreana para la cara.Cuida tu piel con esta crema de arroz coreana, desaparece las manchas y aclara tu rostro.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Los productos de belleza coreanos llegaron al resto del mundo para quedarse, su diversidad de usos y excelentes resultados han causado furor en las redes sociales como TikTok e Instagram. Así que hoy hablaremos de una crema de arroz coreana que será un aliado para aclarar tu piel y darle una textura tersa.

Como hemos visto en varios videos de las aplicaciones del momento, la belleza en Corea se caracteriza por el cuidado de la piel. Especialmente el rostro es una referente de la belleza coreana, desde el maquillaje hasta sus cuidados, buscan mantener un rostro sano.

Uno de sus secretos mejor compartidos es la crema de arroz coreana que te ayudará a aclarar tu piel, lo mejor es que es sencilla de preparar, económica y con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. Si esta lista para probarla, aquí te dejamos cómo hacerla.

Prepara la crema de arroz coreana para cuidar tu piel

Si estas buscando cuidar tu piel para que luzca más tersa, esta crema de arroz coreana es ideal para ti, además podrás ayudar a tu rostro a aclararse y desvaneces algunas manchitas que se generan por las condiciones del ambiente y nuestra exposición al sol. Aquí te van los ingredientes:

  • ½ taza de arroz.
  • 2 tazas de agua.
  • ½ taza de leche.
  • Aceite de almendras.
  • Tela de gasa.
Créditos: especial.

Preparación de crema de arroz coreana

  1. En un recipiente pondrás a remojar la media taza de arroz con agua hasta cubrir por un par de horas o preferentemente toda la noche para que retiremos la mayor cantidad de almodón.
  2. Una vez transcurrido el tiempo de remojo, en una olla podrás conocer el arroz con las 2 tazas de agua, queremos que se ablande, no necesita quedar totalmente cocido.
  3. Retiraras del fuego y dejaras enfriar para después pasarlo por un procesador junto la media taza de leche y el aceite de almendras.
  4. Una vez incorporado todo en un recipiente pasaras la mezcla por la tela de gasa para colarla, solo queremos quedarnos con el jugo o crema que se genera y desecharemos los restos de arroz.
  5. Extrae toda la crema de arroz coreana apretando la tela y raspando el jugo con una cuchara, puedes apoyarte colando una vez más con ayuda de un colador.
  6. Coloca la crema de arroz coreana en un recipiente de vidrio y guárdala en el refrigerador.

La forma de uso es aplicarla diariamente por las noches después de lavar tu rostro y dejarla actuar, al día siguientes debes lavar tu cara para evitar que salgan manchas por la exposición al sol y no olvides usar bloqueador solar. La crema de arroz coreana te ayudará a lucir una piel más tersa y sana.

Síquenos en Facebook y conoce todos los detalles de nuestras recetas para tu piel.