MAQUILLAJE

El maquillaje fácil que te hará rejuvenecer a partir de los 50 años

Es momento de rejuvencer tu rostro con el correcto maquillaje, te dejamos algunos trucos si tienes 50 años o más, cuéntanos que te parecen

Maquillaje para rejuvenecer a los 50 años.Este maquillaje es ideal si ya pasaste los 50 años.Créditos: especial
Por
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje es un excelente aliado para las mujeres que buscan lucir guapas, resaltar algunos atributos de su rostro e incluso ocultar aquellos signos de la edad que no les parezcan tan gratas. Así que hoy e hablaremos de algunas recomendaciones para rejuvenecer a partir de los 50 años.

Cumplir 50 años es un gran paso de la vida, ya que el tiempo simboliza sabiduría, aprendizajes y nuevos retos, incluso en el maquillaje podemos apostar por nuevos estilos a esta edad. El favorito de algunas personas es optar por un maquillaje para rejuvenecer tu rostro.

Si estas buscan opciones para lucir más joven con el uso de tu maquillaje favorito, aquí te dejamos algunos conejos para hacer de este proceso un aliado anti edad que te ayudará.

Este es el maquillaje que rejuvenece

El maquillaje puede ser la mejor herramienta que tenemos para ayudarnos a rejuvenecer, si tienes 40, 50 o más años, te dejamos unos consejos muy efectivos para hacer de tu maquillaje un aliado de tu edad.

Créditos: especial.
  1. El consejo por excelencia es invertir en una correcta base de maquillaje, si ya tienes 50 años o mas opta por una base ligera que mejore la luminosidad de tu rostro. Incluso puedes seleccionar las que tienen un subtono rosa, ya que el bronceado aumenta la edad.
  2. Segundo consejo es minimiza el uso del correcto y agregar más iluminador, así tu maquillaje podrá cobrar mayor jovialidad, pero ten cuidado, que iluminador no es lo mismo que glitter, así que úsalo debajo del arco de la ceja.
  3. Las cejas son el contorno de tu rostro, con el paso del tiempo su color y grosor van desapareciendo, así que rellena y aumenta ligeramente la intensidad para definir mejor tu maquillaje.
  4. Finalmente, el toque que marca una diferencia en un maquillaje jovial es el rubor, recuerda que siempre es mejor aplicar el blush y difuminar muy bien para iluminar el rostro y dar un toque de juventud.

Ahora sí, ya conoces los trucos para usar un correcto maquillaje después de los 50 años, así podrás lucir fresca y joven. No olvides seguirnos en Facebook y enterarte de todos los consejos de belleza.