LLEVABA AÑOS AGUARDANDO EL GRAN MOMENTO

La romántica historia del vestido de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck por fin celebraron su boda y ella usó un vestido de novia con una historia peculiar...

La boda de Jennifer López y Ben Affleck.Este fin de semana Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda y el vestido de novia de JLO tiene una linda historia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los favoritos por los fans de ambos artistas. Su amor comenzó a través de la pantalla por una película que grabaron juntos y ahora son marido y mujer, después de haber estado varios años separados. 

Durante todo el proceso de su enamoramiento los fans y medios de comunicación no han dejado de acompañarlos hasta llegar al día de su boda que fue una de las más bonitas y románticas. Algo que nos encantó bastante fue el hermoso vestido de novia que usó Jennifer López para comprometerse con Ben Affleck, pero, ¿sabes la historia detrás de ese vestido? Aquí te contamos.

Desde el peinado, los accesorios, las zapatillas, el maquillaje y sobre todo el vestido de novia eran preparativos sumamente importantes para que Jennifer López luciera el día de su boda. Sin embargo, cada detalle y adorno a usar tenía un significado.

Principalmente hablaremos del vestido de novia que usó Jennifer López y es que no fue la elección más difícil para ella porque desde hace años la cantante había guardado un vestido blanco que usó en una película y ahora lo llevaría el día de su boda para casarse con Ben Affleck.

Créditos: Instagram @couturevision

La historia detrás del vestido de Jennifer López

Este vestido de novia es un modelo brocado sin mangas de corte de princesa largo hasta los pies; un estilo sencillo pero muy elegante. Jennifer López estaba muy feliz de usar este hermoso diseño después de tenerlo guardado durante años, pues sabía que algún día podría llevarlo y qué mejor que para su boda.

Aunque no todo queda ahí porque la cantante optó por usar otro vestido de novia durante su boda con Ben Affleck. A diferencia del anterior, este diseño era de encaje blanco, con hombros descubiertos, mangas largas, un escote en forma de corazón y ahora sí lució un velo tradicional. Parecía una princesa de un cuento de hadas.

Créditos: Instagram @jloby.shab

Ben Affleck hizo juego con ambos vestidos de novia y no se pudo quedar atrás ya que el lució un esmoquin blanco, mostrando un look clásico y elegante para su boda.

Y esta es la romántica historia del vestido de novia que usó Jennifer López en su boda con Ben Affleck. Hasta la fecha podemos ver a ambos artistas muy enamorados y los seguimos felicitando.

Conoce más historias de los famosos en nuestro Instagram y Facebook.