KENIA OS

5 diseños de uñas de Kenia Os que amarás probar en tus manos

Kenia Os tiene un estilo muy particular y sus diseños de uñas no se quedan atrás.

Kenia Os.Sus mejores diseños de uñasCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kenia Os cuenta con más de 13.5 millones de seguidores en Instagram por lo que no raro que todo lo que cante, la ropa que use e incluso sus diseños de uñas rápidamente se vuelvan virales y es que su estilo es algo que a mucho ha llamado la atención.

Desde hace algunos años, cuando empezó su carrera como creadora de contenido en YouTube, Kenia Os tuvo una personalidad extrovertida que se vio reflejada en sus videos y en sus atuendos y con su salto al mundo de la música esto solo se potencializó.

Los mejores diseños de uñas de Kenia Os

Instagram @keniaos

Además de ser influencer y cantante, Kenia Os también es una exitosa empresaria, y hace unos meses lanzó al mercado su línea de maquillaje, la cual arrancó con el lanzamiento de labiales líquidos que secan en mate y fue justamente cuando pudimos ver un diseño de uñas sencillo, pero elegante, el clásico francés, solo que sobre una punta almendra.

Instagram @keniaos

XL, así puede llegar a ser el diseño de uñas de Kenia Os y para no agregarle más dramatismo al asunto, con un color solido basta, como este diseño en gris que se ve espectacular y va con todo.

Instagram @keniaos

Si seguimos en la línea de los diseños XL estas uñas de Kenia Os completamente transparentes es todo lo que se necesita, sin piedras ni grandes diseños, solo son extra largas y con una trasparencia que brilla por si sola.

Instagram @keniaos

Siguiendo con los lanzamientos de sus labiales, Kenia demuestra que quería poner toda la atención en ellos y que las uñas solo fueran un perfecto acompañamiento, con este diseño de un largo mediano y una vez más recurriendo al francés, pero esta vez en un tono chocolate, casi perfecto a su labial.

Instagram @keniaos

Los colores solidos suelen ser lo que más luce Kenia Os en sus diseños de uñas, ahora con un color nude que la hace ver impecable, solo que esta vez las acompaña de pedrería mini para darles más dimensión.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.