ENCUENTRA EL EQUILIBRIO EN TU ROSTRO

¿Cómo elegir el color de cejas según tu tono de cabello y de piel?

Descubre qué color de cejas te queda mejor dependiendo el tono de tu cabello y piel.

Color de cejas según tu piel y cabello.Descubre qué color de cejas es el correcto con base al tono de tu piel y cabello.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Las cejas son una extensión de tu cabello y ambos aspectos deben estar en equilibrio con tu color de piel para maximizar tu aspecto. Entonces, ¿qué color de cejas deben usar?

Podría pensarse que cualquier color de cejas es el correcto y si bien eres libre de tener las cejas decoloradas del tono que más te guste, sí hay algunas reglas que pueden ayudarte para que tu rostro esté en armonía.

La única regla para teñirte la ceja es combinar tonos cálidos con cálidos y tonos fríos con fríos. Pero para comprenderlo mejor, te lo explicamos a continuación.

Escoge el color de cejas según tu tono del cabello

Cabello rubio

Si eres de piel clara y tienes el cabello rubio lo que más te conviene es profundizar el tono de tus arcos con cejas más oscuras para mejorar el color de tus ojos. Esto hará mucho mayor equilibrio en tu rostro.

Créditos: Pinterest

Cabello castaño

Si eres una rubia que recientemente se ha convertido en morena lo mejor es que el color de cejas sea oscuro. En cambio, si eres morena de nacimiento, no hay necesidad de que tiñas tus cejas, ya que tu look natural hace un perfecto equilibrio.

Créditos: Pinterest

Cabello pelirrojo

Aunque muchos creen que sí, las pelirrojas naturales no siempre tienen el color de cejas igual al de su cabello. Esto hace que combinar tu pelo no sea necesario. Pero si quieres cambiar un poco de tu look, puedes optar por un tono más cobre para que tu rostro sea sobresaliente.

Créditos: Pinterest

Cabello negro

Las mujeres con cabello negro tienen una fórmula mucho más simple para el color de cejas: negro con negro. Las cejas cálidas pueden hacer que tu piel se vea naranja.

Créditos: Pinterest?

Escoge el color de cejas según tu tono de piel

Piel clara

Las mujeres con piel clara deben usar un lápiz de cejas en color rubio oscuro o ceniza; si tienes el cabello un poco oscuro, puedes optar por beige o gris.

Créditos: Pinterest

Piel morena

Si eres de piel morena el mejor color de cejas es el marrón. Así lucirás mucho más natural y armonía.

Créditos: Pinterest

Piel oscura

Si tu color de piel es marrón chocolate, lo mejor es que tus cejas vayan en marrón claro. ¡Lograrás una increíble armonía!

Créditos: Pinterest

¿Lista para tener un color de cejas que brinde equilibrio a tu rostro? Sólo recuerda acudir con un experto para que el resultado sea lo que esperas.

Conoce más trucos de belleza en nuestro Instagram.