DISEÑOS ANIMAL PRINT

5 diseños de uñas animal print para llevar los mejores estampados

Leopardo, cebra, vaca, etc. Hay muchos diseños para que luzcas tus uñas increíbles con este estampado en tendencia

Diseños de uñas en animal print que serán tendencia esta temporada..La tendencia animal print, además de ser extremadamente popular en prendas, también es una de las tantas posibilidades para decorar uñas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas en animal print es lo que tienes que llevar si o si en tus uñas. Las uñas animal print son tendencia para 2022 de modo que podemos elegir entre muchos diseños variados ya que el estampado animal puede referirse al pelaje de varios animales.

La tendencia animal print, además de ser extremadamente popular en prendas, también es una de las tantas posibilidades para decorar uñas en la actualidad. Es una manicura única y llamativa que anima nuestro aspecto con los dibujos de la piel del tigre, leopardo, cebra, vaca o incluso la jirafa.

El animal print se ha impuesto desde hace ya algunas temporadas en el podio de la moda, en la ropa, el calzado y en una amplia cantidad de accesorios, y desde hace varios años se ha impuesto con mucha fuerza también en las uñas, ya que como pasaremos a mostrarte, cada vez son más las propuestas de patrones de leopardo, cebra y otros animales.

Diseños de uñas en animal print

1.  Estampado de leopardo

El estampado de leopardo es donde se origino todo el amor por el animal print. Aquí puedes hacer varias combinaciones desde hacértelo tipo french, cubrir toda la superficie de esta o usar colores vibrantes.

Créditos: Ser Zen.

2.  Estampado de vaca

Si quieres optar por los colores clásicos que son blanco y negro puedes hacerte el print de vaca porque aparte de darle otro giro a tu diseño el estampado de vaca es lo que veras esta temporada. El estampado de vaca es uno del animal print con aires del lejano oeste más conocidos que existen, pero ha sido en el street style de esta temporada de Fashion Weeks donde se ha impuesto como tendencia.

Créditos: Ser Zen.

3. Estampado de cebra

El estampado cebra es muy fácil de lograr. No se necesita ser un profesional para conseguir uñas perfectas. Primero debes aplicar la base de esmalte y luego ir dibujando las pequeñas líneas en el color que te guste.

Créditos: Ser Zen.

4. Estampado de jirafa

Se trata de un diseño muy fácil de hacer, ya que sobre un color de fondo solo tendremos que dibujar las manchas del animal. Este diseño es muy sencillo y solo basta con pintar las uñas de color amarillo y, luego, pintar sobre una esponja las manchas.

Créditos: Ser Zen.

5. Estampados combinados

¿Quién dijo que los estampados de animal print no se pueden combinar? Al contrario, se verán muy originales y ya no tendrás que decidirte con cual quedarte ya que te puedes hacer todos. También puedes pintar cada una de las uñas en diferentes estampados animal ya que es una tendencia muy divertida que puede verse fabulosa.

Créditos: Ser Zen.

Los diseños en animal print es uno de los favoritos de esta temporada y de las que vienen, apuesta por llevar tu diseños de uñas con algún estampado de tu animal favorito y no importa si tienes las uñas cortas o largas el punto es que el print sea la protagonista.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram para más diseños de uñas