FACILÍSIMO

2 trucos fáciles e infalibles para ajustar anillos que te quedaron grandes

Aquí te enseñamos dos trucos realmente sencillos para ajustar tus anillos grandes.

¿Cómo ajustar anillos que me quedaron grandes?.Estos trucos te sacarán de un apuro si tus anillos te quedaron grandes.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

A veces nos pasa que encontramos un anillo que nos encanta, pero tenemos la mala fortuna de que es grande para nuestros dedos. Usar un anillo que te quede grande no es buena idea, ya que al quedar flojo y al usar tus manos, puede salir volando y ese anillo que tanto te gustó podría perderse para siempre. Pero no te preocupes, tiene solución, aquí te contamos de dos trucos sencillísimos para ajustar anillos que te quedaron grandes.

Trucos para ajustar anillos que te quedaron grandes

Estos dos trucos son bastante similares y sólo necesitarás silicón y un objeto cilíndrico, como la parte interna de un bolígrafo.

Créditos: PixaBay.

1. Con silicón y parte interna de un bolígrafo o pluma

Con la parte interna nos referimos al tubito que contiene la tinta. Lo que tienes que hacer es realizar una espiral de silicón caliente sobre el tubo y esperar a que se seque.

Posteriormente tienes que quitar la espiral de silicón del tubito y enrollarla sobre la parte inferior de tu anillo, esto hará que el anillo te quede bien y ajustado. Si tu anillo es muy grueso, puedes utilizar otra cosa para realizar la espiral de silicón, sólo procura que tenga forma cilíndrica.

2. Con silicón

Una manera más sencilla y rápida de ajustar tus anillos grandes es colocar silicón caliente directamente en la parte inferior de tu anillo y esperar a que se seque. Procura seguir, como en el método anterior, una forma cilíndrica. Una vez que se haya enfriado el silicón ya podrás usar tu anillo sin miedo a que salga volando y se pierda por siempre.

Recuerda que para portar anillos, o cualquier otro accesorio, es muy importante la seguridad, así que tener la confianza de que tus anillos no saldrán volando es muy importante para lucir con un gran estilo.

Intenta combinar tus anillos y portar los que mejor te vayan, tienes diez dedos así que hay muchísimas posibilidades.

Esperamos que estos dos trucos sencillísimos para ajustar anillos que te quedaron grandes te hayan gustado y funcionado. ¿Tú conoces algún otro truco para ajustar anillos grandes? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook.